Tecnología | Noticias | 22 JUL 2019

Darren Ross se muestra orgulloso de los resultados de IFS en el primer semestre

El CEO de la compañía se ha mostrado satisfecho con los resultados obtenidos tras haber completado su primer trimestre al frente de la compañía.
CEO IFS
Redacción

Es tiempo de anunciar resutados financieros tal y como ha hecho la compañía IFS, quien ha incrementado un 48% sus ingresos por licencia y un85% el ebtda ajustado en la primera mitad de 2019.

“Cuando pienso en el segundo trimestre de 2018, que fue mi primer trimestre completo con IFS, me siento orgulloso de los resultados obtenido. Reflexionando sobre este periodo, simplemente me siento impresionado por lo que hemos logramos juntos teniendo el objetivo de ofrecer soluciones sensatas a nuestros clientes", señala el CEO de IFS, Darren Roos.

IFS es el único proveedor mundial en nuestro sector que se basa en un principio de elección, proporcionando una experiencia libre de ultimátums. Ahora que vemos de lo que realmente es capaz IFS, las expectativas para la segunda mitad del año siguen siendo altas y me complace haber aumentado nuestra previsión de ingresos a 711 millones de dólares, es decir, un 21% de crecimiento interanual".

La primera mitad de 2019 se ha visto reforzada por la llegada de nuevos clientes, algunos de los cuales han supuesto para la compañía los mayores contratos de la historia de IFS. Las cifras ofrecen una muestra de una organización enfocada y rentable que está comprometida con su enfoque singular en la obtención de valor para sus clientes. Al haber reunido a un equipo directivo senior y al mejor talento de la industria junto con una fuerza laboral motivada y ambiciosa, la compañía continúa dando pasos agigantados hacia el liderazgo del sector.

Por su parte, Constance Minc, directora financiera de la compañía añadía: “No solo estamos alcanzando nuestros objetivos, sino superándolos. A medida que los ingresos de nuestros productos continúan aumentando, IFS se está posicionando como una compañía sólida, eficaz, de confianza y rentable en un mercado altamente competitivo. Además, el crecimiento del EBITDA ajustado aumentó un 69% frente al primer trimestre de 2018 y creció en un impresionante 97% en el segundo trimestre en comparación al mismo trimestre de 2018. Esto demuestra que nuestro crecimiento no se realiza a expensas de la rentabilidad sino que continuamos diseñando un negocio fuerte y sostenible".

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios