Dell EMC

Dell EMC lanza una infraestructura modular de alto rendimiento

La compañía defiende que PowerEdge MX, como se llama la nueva tecnología de computación, almancenamiento y redes, está diseñada para crecer y evolucionar con el centro de datos moderno y soportar cargas de trabajo tradicionales y emergentes.

Dell EMC PowerEdge MX

La nueva infraestructura PowerEdge MX está diseñada para soportar de forma flexible cargas de trabajo tradicionales y emergentes y se adapta a las tecnologías futuras y la desagregación de servidores. Tal y como explica Ashley Gorakhpurwalla, presidente y director general de Dell EMC Server and Infrastructure Service, “mientras que las tecnologías emergentes, como inteligencia artificial, IoT y almacenamiento y redes definidos por software, ofrecen ventajas competitivas, sus cargas de trabajo pueden ser difíciles de predecir y plantean nuevos desafíos para los departamentos de TI. PowerEdge MX permite un enfoque modular para construir y combinar flexiblemente cómputo, almacenamiento y redes, para que las organizaciones puedan transformar sus TI de una manera que optimice los recursos y ofrezca protección a la inversión para futuras generaciones de avances tecnológicos”.

 

Pensado para el centro de datos definido por software

El ecosistema PowerEdge MX incluye un chasis recientemente diseñado y bloques de recursos de tamaño preciso de servidores y almacenamiento que se conectan a la infraestructura a través de un entramado I/O inteligente. Está pensado para el centro de datos definido por software, y es capaz de soportar una combinación de virtualización densa, almacenamiento definido por software, redes definidas por software, inteligencia artificial y proyectos de big data. También soporta las unidades NVMe de baja latencia y la conectividad nativa de 25 GbE, de forma que los clientes pueden adaptar las configuraciones de computación y almacenamiento a sus propios requerimientos y beneficiarse así de grupos compartidos de recursos desagregados para responder a las necesidades cambiantes a medida que ocurren. “Al crear capacidad de hardware sobre la marcha, el exceso de aprovisionamiento y los activos detenidos se reducen a medida que se optimiza el rendimiento y la eficiencia”, explica el equipo de Dell EMC.

La nueva infraestructura estará disponible en todo el mundo a partir del 12 de septiembre.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital