Tecnología | Noticias | 23 JUL 2019

Deutsche Telekom y Software AG unen fuerzas para crear Cloud of Things

Tags: IoT
Las compañías apuestan por la creación de esta nueva plataforma ampliando así su oferta de soluciones y servicios en tecnologías de internet de las cosas.
Deutsche Telekom y Software AG
Redacción

Las compañías Deutsche Telekom y Software AG han anunciado una alianza para ofrecer servicios de Internet of Things a escala mundial, ampliando así su oferta de soluciones y servicios en tecnologías IoT con la nueva plataforma Cloud of Things, que utiliza el desarrollo de IoT Cumulocity de Software AG..

El acuerdo alcanzado permite a ambas compañías apostar y estar presentes en un emergente mercado internacional de millones de euros destinados al internet de las cosas, así como incrementar su presencia en Estados Unidos, Alemania y otros países europeos.  

"Estamos encantados de ampliar con esta alianza, el alcance y las capacidades de nuestra plataforma Cloud of Things IoT. La tecnología de Software AG es fundamental para ofrecer un servicio ya de por sí exitoso e introducir nuevas funcionalidades que nos permitan contar con la experiencia y el conocimiento suficiente para acceder a nuevos sectores. Este acuerdo estratégico nos ayudará a seguir impulsando la innovación, y a proporcionar la mejor plataforma y los mejores servicios a nuestros clientes" comentaba Adel Al-Saleh, CEO de T-Systems y miembro de la junta directiva de Deutsche Telekom.

Por su parte, Sanjay Brahmawar, CEO de Software AG, también indicaba que: "Se trata de una nueva forma de asociación y cooperación que permite ofrecer soluciones completas de IoT en tiempo real. Gracias a esta alianza con Deutsche Telekom como socio estratégico, vamos a ofrecer la plataforma más competitiva. Los clientes pueden simplificar sus necesidades de IoT e integración, con el autoservicio de análisis que les permita obtener información para impulsar y acelerar sus negocios en un futuro totalmente conectado.  Esperamos ampliar esta acuerdo para que sea un éxito mundial".

Con esto, T-Systems utilizará la arquitectura conectada de IoT Cumulocity como nueva base para su plataforma integrada de IoT Cloud of Things, la columna vertebral que soporta una amplia gama de aplicaciones de misión crítica para los clientes, y con una gran capacidad de escalabilidad. Así, se permitirá a las empresas monitorizar, gestionar y controlar de forma remota sus dispositivos y equipos conectados. 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios