Metodología
ITSM

Esther Macías recibe el Premio Compromiso con la Profesión 2022 del itSMF

La responsable editorial de ComputerWorld, CIO, CSO y DealerWorld, las cabeceras profesionales del grupo Foundry (antes IDG Communications) fue premiada junto a otros directivos del sector tecnológico en el encuentro anual organizado por la asociación itSMF España.

También te puede interesar:
Esther premio itsmf

Esther Macías, directora editorial de las cabeceras profesionales de Foundry España, ha sido galardonada con el Premio Compromiso con la Profesión 2022 de la asociación itSMF España. Este premio reconoce la trayectoria, méritos y logros de aquellos profesionales que demuestran un compromiso sobresaliente con el gobierno y la gestión del servicio de las tecnologías de la información.

La ceremonia de entrega de los Premios se llevó a cabo el pasado 25 de mayo, en el marco de la II Noche del Gobierno y la Gestión del Servicio en España, organizada por itSMF. El resto de premiados por la asociación fueron: Ricardo Sastre Martín, director de la Oficina de Proyectos de Microsoft; Josep Albors Giménez, investigador y evangelista de Eset; Jorge Lang, director de Innovación y Partners de Intel; Javier Castellanos Calabrés, director de Digital y Robótica de Orange; Renato Aquilino Pujol, director de Consultoría de Law&Tech Criteria; René Salinas Santos, CIO de Buro de Crédito; Paloma García López, directora de Programas de Normalización de UNE Normalización Española; Ramsés Gallego Iglesias, CTO internacional de Micro Focus; Josep Lage, responsable de la Oficina de Gestión de Servicios TIC del Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona; Zaida Sampedro Préstamo, subdirectora general de Servicios a Consejerías y Administración Digital de la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid; y Rosa Aguilar Chinea, rectora de la Universidad de la Laguna.

 

 

Según Javier Peris, presidente de la asociación itSMF España, “en un mundo cada vez más ‘as a service’ el gobierno y la gestión del servicio no son una opción, sino una necesidad”. La asociación promueve desde que arrancó hace 15 años en España las buenas prácticas en la gestión de los servicios tecnológicos y persigue, con estos galardones, el fomento de la cultura del servicio, tanto en administraciones públicas como en empresas privadas, grandes y pequeñas e incluso startups.

 



Contenidos Patrocinados

sitio web, internet, portátil, pc TENDENCIAS

Webinar Ondemand

Otros especiales

Communications Platform for Business

Partnerzones

Be Data Ready

Metallic


Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: