Tecnología | Noticias | 27 SEP 2019

Felipe Nascimento (Mapfre) es distinguido con el Premio ComputerWorld al CIO del Año en 2019

El director general adjunto de Tecnologías y Procesos y CIO global de Mapfre ha sido reconocido por ComputerWorld por su esfuerzo en innovación y el impulso realizado para la transformación digital de la aseguradora.
Premio CIO del año 2019 Mapfre
Luis Carlos Fernández Ábalos, subdirector general de Servicios, Infraestructura y Comunicaciones de Mapfre, recogió el premio en nombre de Felipe Nascimento. A su lado, Esther Macías, coordinadora editorial de ComputerWorld.
Redacción

Este galardón se otorga a aquellos profesionales de las TI que han sabido proyectar dentro de su organización la importancia de éstas para la positiva evolución de su negocio, así como reconocer su esfuerzo por conseguir el alineamiento entre ambos mundos con el objetivo de favorecer el servicio a sus clientes y de posicionar a su compañía como un referente en el mercado. 

En esta edición, el Premio distingue el esfuerzo de innovación y el impulso en materia de transformación digital que Felipe Nascimento ha realizado en Mapfre. Se trata de un reconocimiento al proceso global con el que ha llevado a la compañía hacia la digitalización de la relación omnicanal con su cliente final, gracias a la digitalización de las operaciones por medio de la automatización y autogestión.

Felipe Nascimento, CIO de Mapfre.

Una parte clave para el éxito de los proyectos de transformación digital en Mapfre es el concepto de “Ciclo de la Transformación Digital” que ayuda a las diferentes organizaciones de la compañía a comprender, definir, alinear e implementar dichos proyectos.

Luis Carlos Fernández Ábalos, subdirector general de Servicios, Infraestructura y Comunicaciones de Mapfre, fue quien recogió el premio en nombre de Felipe Nascimento, quien no pudo acudir al acto organizado por ComputerWorld el 25 de septiembre en Madrid.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios