Tecnología | Noticias | 10 DIC 2019

Gartner incluye a InterSystems en su Cuadrante Mágico de Líderes

Tags: Gartner
Desde 2003, InterSystems es incluída en el informe anual de Gartner, pero en esta ocasión, gracias a InterSystems IRIS Data Platform entra a formar parte del reducido grupo de empresas que lideran el cambio en la tecnología.
intersystems
Redacción

Un año más, InterSystems, compañía especializada en plataformas de tecnologías de la información para aplicaciones sanitarias, empresariales y para la Administración pública, está presente en el Cuadrante Mágico de Gartner, reconociéndose así su trabajo en sistemas de gestión de bases de datos operacionales.

El año pasado, InterSystems presentó InterSystems IRIS Data Platform, plataforma de datos completa y unificada que permite a las organizaciones simplificar y acelerar el desarrollo, la implantación y el mantenimiento de aplicaciones de misión crítica con un elevado grado de fiabilidad.

Tras haber sido considerada como una organización visionaria en la gestión de bases de datos durante los anteriores informes, con InterSystems IRIS Data Platform, su plataforma más reciente, entra a formar parte del reducido grupo de empresas que lideran el cambio en la tecnología

"InterSystems IRIS Data Platform ejecuta algunas de las aplicaciones de mayor volumen, misión crítica e innovación en múltiples sectores, todos ellos necesitados no solo de una gran tecnología, sino también de un soporte y estabilidad superior", afirmaba Scott Gnau, vicepresidente de plataformas de datos en InterSystems, a través de un comunicado. 

"Continuaremos acelerando nuestra inversión en innovación, relación con nuestros Application Partners y soporte. Todo nuestro equipo agradece el reconocimiento por parte de Gartner y nuestros clientes".

En su primera edición especializada, InterSystems IRIS for Health, capacita a las organizaciones sanitarias para desarrollar ágilmente las aplicaciones sanitarias que gestionan los datos más críticos del mundo, combinando el procesamiento analítico y  de transacciones con interoperabilidad nativa para todos los tipos de datos. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios