Tecnología | Noticias | 18 NOV 2019

Gina Mastantuono, nueva directora financiera de ServiceNow

Además de la llegada de Mastantuono, que se une a la compañía procedente de Ingram Micro, ServiceNow anuncia que el nuevo CEO Bill McDermott ha asumido formalmente su cargo.
servicenow
Redacción

La compañía estadounidense de computación en la nube, ServiceNow ha anunciado la incorporación de Gina Mastantuono al cargo de directora financiera, al tiempo que el nuevo CEO Bill McDermott ha asumido formalmente su cargo.

"Gina es una directora de finanzas altamente experimentada en la industria de la tecnología y una líder global increíblemente capaz que será un gran socio para mí y un candidato perfecto para ServiceNow", señaló Bill McDermott, presidente y director ejecutivo de ServiceNow. "Quiero agradecer a John Donahoe y a la Junta Directiva de ServiceNow por realizar una búsqueda global de tan alta calidad y por proporcionarme una lista excepcional de candidatos a considerar. Gina es la persona adecuada para unirse a mí y a nuestro equipo de liderazgo, ayudar a continuar el notable impulso de ServiceNow e impulsar nuestra siguiente fase de crecimiento y éxito compartido con nuestros clientes". 

Mastantuono cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito financiero y en sectores como los de la nube, las tecnologías de la información y las soluciones de movilidad. Desde la compañía confían en que ayudará a que ServiceNow entre en su siguiente fase de crecimiento y éxito compartido de la mano de sus clientes. Antes de esta incorporación, Mastantuono trabajó en Ingram Micro, donde ocupó el mismo puesto directivo. 

"Me siento honrado de unirme a Bill y al equipo de ServiceNow", dijo Mastantuono. "ServiceNow es muy apreciado por sus clientes y tiene un gran impulso y una gran oportunidad para permitir la transformación digital y ayudar a que funcione, funcione mejor para las personas. Estoy deseando unirme a ServiceNow y ayudar a la empresa a seguir ofreciendo un valor increíble a sus clientes y accionistas".

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios