Google pone a disposición una función de archivo extra a largo plazo

Para ciertas compañías, el almacenamiento es algo muy costoso, por este motivo, Google está poniendo a disposición de todos la clase Archive del almacenamiento en Google Cloud, a un precio menos costoso.

almacenamiento

Anteriormente, había varias opciones diferentes dentro de la función de almacenamiento de Google Cloud, siendo la versión estándar la más utilizada, usuarios que desean acceso instantáneo a sus archivos y que lo hacen casi diariamente. Además, había opciones más baratas para los usuarios que querían almacenar grandes cantidades de datos durante un período de tiempo más largo, pero que no necesitaban ser usuarios habituales.

Además de las opciones Nearline y Coldline, Google ahora también agrega Archive a esa lista, lo que permite a los usuarios almacenar datos durante largos períodos de tiempo. A cambio de costes de almacenamiento mucho más bajos, los usuarios deben indicar que solicitarán acceso a los datos menos de una vez al año.

Mejoras sobre la competencia

Google ha integrado la opción de archivo en la interfaz actual, lo que facilita a los usuarios cambiar entre diferentes suscripciones. La compañía también argumenta que acceder a los datos archivados es casi instantáneo (solo un retraso de milisegundos).

Todos los datos agregados a un archivo también se cifrarán directamente. Si, después de un cierto período de tiempo, se decide que los datos se deben ver más de una vez al año, es más fácil seleccionar otra opción de las funciones de almacenamiento a largo plazo.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital