Tecnología | Noticias | 13 ENE 2020

Grupo Sabio apuesta por la experiencia de cliente y compra Team Vision

Tags: Negocio
Esta operación, que cuenta con el respaldo de Horizon Capital, forma parte del plan de crecimiento de Grupo Sabio, de su oferta de soluciones y de su alcance geográfico.
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Redacción

El Grupo Sabio, ha anunciado la adquisición de Team Vision, proveedor especializado en soluciones de Contact Center y Customer Experience. Un movimiento que se basa en el objetivo de Sabio de convertirse en líder del mercado europeo de experiencia de cliente, ganar masa crítica en España y lograr con esta operación una cuota de mercado en torno al 24%.

Team Vision nació en 2003 y con sede en Madrid, es un consolidado partner de Genesys y ofrece una amplia gama de soluciones y servicios CX a muchas de las marcas líderes de España, incluidas Telefónica, Securitas Direct, Axa, Sanitas, El Corte Inglés, Abanca y Línea Directa.

"Queremos dar la bienvenida tanto a los clientes de Team vision como a su actual equipo profesional. Combinando Team Vision con nuestro negocio actual en España, nos convertimos en un líder con la masa crítica tanto en tecnologías corporativas y CCaaS. Este movimiento refuerza nuestro constante objetivo de combinar nuestra tecnología con la de nuestros socios, aportando al cliente las soluciones más avanzadas de engagement, basadas en Inteligencia Artificial y autoservicio, y de forma totalmente independientes del canal elegido" explicaba Jonathan Gale, CEO de Grupo Sabio.

Esta operación, que cuenta con el respaldo de Horizon Capital, forma parte del plan de crecimiento de Grupo Sabio, de su oferta de soluciones y de su alcance geográfico. Recientemente, también ha adquirido al proveedor de soluciones saas, Rapport, en marzo de 2017, a DatapointEurope, uno de los principales proveedores de tecnología de centros de contacto en Europa en julio de 2017, a la firma Bright UK, experta en analítica de clientes y benchmarking de Contact Centers, en marzo de 2018.

“Con una cartera de clientes impresionante, recursos humanos muy valiosos y un historial de éxito en la implantación de soluciones Genesys de experiencia de cliente, Team vision  supone una gran adquisición para Grupo Sabio”, subraya Gabriel Rodríguez, General Manager de Team Vision. 

 

 



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