Tecnología | Artículos | 23 ABR 2019

GTI da más ventajas con Microsoft Office 365

Tags: Promoción
Hasta el próximo 11 de junio, al adquirir Microsoft 365 u Office 365 con una suscripción anual, GTI ofrece descuento por un mes. Además, proporciona migración gratuita a las herramientas de Microsoft con la suscripción anual de la solución de backup Skykick.
oficina
Redacción

GTI vuelve a aportar beneficios al Canal de distribución. En su cometido de proporcionar la máxima experiencia con las soluciones más avanzadas del mercado, el mayorista ha puesto en marcha una promoción dirigida a resellers y distribuidores. Al adquirir Microsoft 365 y Office 365 antes del próximo 11 de junio con una suscripción anual, el Canal se beneficiará de un mes de descuento. De esta forma, sus partners podrán adquirir todas las ventajas del nuevo producto con un importante ahorro, para que sus clientes puedan beneficiarse del producto durante 12 meses.

Pero no solamente queda ahí la promoción. GTI va más allá de esta ventaja al ofrecer también la suscripción anual de la solución de backup Skykick con una migración gratuita a todos aquellos clientes que requieran pasar de una aplicación a otra. La suite de migración de SkyKick te ayuda a automatizar por completo los proyectos de migración a Office 365. Estos proyectos pueden ser llegar a ser muy complejos y costosos en cuanto a tiempo, con muchos pasos para manejarlo con seguridad y moverlo adecuadamente a la nube. Por eso, el mayorista facilita este servicio diferencial -único en el mercado- para apoyar así a sus socios, ofrecer su amplio expertise en tecnología y dar más valor al servicio.

En cuanto a este último se refiere, el servicio, GTI cuenta con un especial conocimiento en la tecnología de Microsoft lo que le hace ofrecer un servicio avanzado en la preventa de las soluciones y productos que pone en le mercado. La empresa ofrece un asesoramiento exhaustivo al partner antes de la venta de estos productos, a la vez que imparte activamente eventos presenciales y trainings para que su Canal disponga de la máxima información de los mismos.

La experiencia como valor diferencial

Con esta nueva iniciativa, GTI pone en el Canal una promoción que fusiona los dos productos (Microsoft y Skykick) con un completo servicio. Y es que la experiencia de GTI en el mundo del software de Microsoft es un aval que garantiza el éxito, por eso la puesta en marcha de promociones como esta son un offering diferenciador para el mercado y una ayuda adicional al distribuidor, como pieza clave de su estrategia comercial.

No hay que olvidar que GTI Software y Networking, mayorista de informática especializado en software y soluciones cloud para el canal IT, fue el primer distribuidor español en conseguir la certificación ISO 9001. El soporte y asesoramiento que ofrece por parte de sus especialistas es una garantía que el partner sabe ver a la hora de poner en el mercado productos que satisfacen la demanda de consumidores y usuarios.

El beneficio que presenta ahora esta promoción (que aplica a los planes que aportan más valor al usuario de Office 365, tales como el Business Premium, Enterprise, o la recientemente lanzada suite Microsoft 365), junto con Skykick (solución de backup para Microsoft Office y sus servicios), se constituye como una solución informática ideal para distribuidores y resellers. Conlleva la ventaja de la suscripción anual con un formato más económico y práctico para que pronto todos puedan disfrutar de la experiencia Office rentabilizando la inversión.

Información ofrecida por GTI



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios