Tecnología | Artículos | 03 JUN 2019

GTI proporciona mayor productividad ofimática con Microsoft y Skykick

Tags: Microsoft
La compañía continúa hasta el próximo 11 de junio con su oferta: al adquirir Microsoft 365 u Office 365 con una suscripción anual, GTI ofrece descuento de un mes y proporciona migración gratuita a estas herramientas al suscribirse por un año a la solución de backup Skykick.
oficina
Redacción

La eficacia de Microsoft 365 y Office 365 en la gestión ofimática es un hecho. Por eso, GTI lleva hasta distribuidores y resellers una promoción que permite su adquisición con más ventajas y que estará en vigor hasta el próximo 11 de junio.  Al adquirir Microsoft 365 u Office 365 con una suscripción anual, GTI ofrece descuento de un mes y proporciona migración gratuita a estas herramientas al suscribirse por un año a la solución de backup Skykick.

Y es que, si además de contar con todos los beneficios que aporta Microsoft 356 y Office 365, le unimos la ventaja de una migración gratuita a estas herramientas con la solución de Skykick, el rendimiento ofimático llega a su mayor efectividad. Las empresas hoy en día necesitan garantizar la productividad al máximo por eso GTI ha lanzado esta promoción que garantiza el éxito en la migración y proporciona óptima eficacia en la gestión de los documentos de empresa.

No hay que olvidar que Microsoft 365 es una completa solución en la que se incluyen Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security y que impulsa la creatividad de todos los usuarios y permite que colaboren de forma segura. Unos aspectos clave en las organizaciones de hoy en día, ya que los usuarios demandan mayor seguridad, colaboración y gestión efectiva en los documentos de empresa. Por su parte, Office 365 es imprescindible para empresas que necesitan aplicaciones Office además de almacenamiento y uso compartido de archivos en la nube tanto en PC, Mac como en el móvil.   

 

Una combinación de confianza

El beneficio que conlleva esta promoción, a iniciativa de GTI, -aplica a los planes que aportan más valor al usuario de Office 365, tales como el Business Premium, Enterprise, o la recientemente lanzada suite Microsoft 365-, junto con Skykick, solución de backup para Microsoft Office y sus servicios, se constituye como una solución informática ideal para comercializar. Además, presenta la oportunidad de la suscripción anual con un formato más económico y práctico para que pronto todos puedan disfrutar de la experiencia Office rentabilizando la inversión, así como realizando una migración rápida y segura.

Además, gracias a la solución de backup Skykick, la protección de Office 365 es completa, permitiendo igualmente múltiples opciones de restauración masiva e individual y garantizar la seguridad, así como la flexibilidad de la gestión. También hay que destacar que confiere precisión al conjunto de copias de seguridad de usuarios y clientes.

Se trata pues de un kit completo que facilita doblemente el trabajo: por un lado al Canal, ya que se trata de una promoción interesante con la garantía del respaldo de GTI, y por otro lado, a los usuarios de empresa que pueden aumentar la productividad de su negocio mediante el software Microsoft 365 y Office 365. Y siempre con una migración de confianza.

Para más información sobre esta promoción, puede consultar la web: https://www.gti.es/es-es/Paginas/Inicio.aspx

 

Información ofrecida por GTI

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios