Teletrabajo
Impresión
HP

HP optimiza las labores de teletrabajo con Neverstop Laser

Esta nueva solución se caracteriza por su depósito de tóner recargable, de tal manera que no necesita reemplazo de cartuchos ni tampoco recarga hasta alcanzar las 5.000 páginas impresas.

HP Neverstop Laser

HP ha lanzado al mercado su nueva impresora HP Neverstop Laser, que se caracteriza por su depósito de tóner recargable y por proporcionar un consumo de un céntimo por página. Dicha impresora es la primera de su categoría que incorpora un depósito de tóner recargable junto con soporte de red. Esta característica permite el envío de impresiones y escaneos de forma muy sencilla y desde cualquier lugar, y también asegura el envío de faxes, así como el pedido del kit.

En consecuencia, supone toda una revolución en el mundo de la impresión laser, a la vez que aumenta el volumen de impresión de manera significativa en la bandeja de salida de forma ininterrumpida gracias a que no necesita reemplazar cartuchos, ni tampoco recarga de tóner hasta alcanzar las 5.000 páginas impresas, lo que implica un coste estimado de menos de un céntimo por página. El resultado en cuanto a calidad, fiabilidad y precisión de impresión es más que apreciable desde el momento de su puesta en marcha y cada vez que se realice una recarga.

Uno de los aspectos que diferencia a esta solución de impresión del resto del mercado se encuentra en el ahorro que se produce con cada recarga. Los kits de recarga de tóner de HP cuestan menos y producen hasta 2,5 veces más páginas en comparación con otros cartuchos similares de la compañía.

"Cada vez hay más trabajadores que realizan sus tareas desde casa y necesitan una tecnología fiable, fácil de usar y que ofrezca una experiencia de impresión sin interrupciones. Por ello, HP Neverstop es la solución perfecta ", comenta María César, directora General de Impresión de HP. "Un cambio de mentalidad en el mundo de la impresión que implica imprimir durante muchos meses, sin necesidad de recargar el tóner al tiempo que se reduce el coste por página", añade.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital