Tecnología | Noticias | 30 OCT 2019

HPE agrega inteligencia artificial a su infraestructura hiperconvergente

Hewlett Packard Enterprise ha agregado capacidades de inteligencia artificial a SimpliVity, el buque insignia de la compañía para Infraestructura hiperconvergente.
hpe
Redacción

Las nuevas incorporaciones incluyen HPE InfoSight, actualizaciones de clúster con un solo clic y la integración de HPE StoreOnce.

HPE InfoSight está diseñado para simplificar la administración de máquinas virtuales a través de la planificación predictiva de recursos. También se ha anunciado una mejor visibilidad y análisis del sistema, el rendimiento y la capacidad.

Según HPE, este es el primer paso de la compañía en una nueva generación de HCI, utilizando inteligencia artificial para ayudar a predecir y prevenir diferentes situaciones de uso, incluso cuando la capacidad se utiliza en clústeres, hosts o a nivel de VM, o cuando una empresa tiene muy poco espacio.

Actualizaciones de clúster e integración HPE StoreOnce

Con las actualizaciones de clúster con un clic, ahora también disponibles, los usuarios pueden actualizar el firmware, los hipervisores y el software HPE SimpliVity sobre los nodos en un clúster HPE SimpliVity con un solo clic. Además, HPE ha anunciado la integración con HPE StoreOnce para SimpliVity, que extiende la protección y la movilidad de datos a través del almacenamiento de HPE.

La integración hace posible la protección de datos con recuperación rápida y automatización basada en políticas, extendiendo así la retención y el cumplimiento a largo plazo. HPE dice que la integración estará disponible a principios de 2020.

SimpliVity como servicio

Los usuarios ahora también tienen la opción de usar SimpliVity como un servicio a través de HPE GreenLake, para, entre otras cosas, la nube privada, la nube pública y la modernización de las copias de seguridad. Además, HPE SimpliVity está disponible como diseño validado HPE para Google Anthos.

Las nuevas incorporaciones a HPE tienen como objetivo simplificar y optimizar la infraestructura y eliminar la ineficiencia. El anuncio extiende las novedades que ya HPE introdujo en junio de 2019, mediante el cual la cartera de HPE HCI se amplió con HPE Nimble Storage dHCI.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios