IDG Communications estrena su canal de podcasts

Se estrena IDG Podcasts, Tecnología a 360, un nuevo canal de comunicación con la actualidad tecnológica como protagonista.

podcasts portada cw

IDG Communications se lanza al podcasting.

El consumo de podcasts está creciendo de forma exponencial. Su formato seduce principalmente a oyentes de entre 25 y 44 años, según datos de eMarketer. En EEUU, la mitad de la población escucha podcasts, según datos de Podcasts Insights; esta consultora describe al oyente de este formato como fiel, acomodado y con formación. Por otro lado, cada vez son más las empresas que están apostando por estas píldoras sonoras para sus iniciativas relacionadas con el marketing de contenidos.

Es comprensible. Su alcance no conoce límites; los oyentes pueden disfrutar de miles de temáticas diferentes, encapsuladas, donde quieren y como quieren.

Conscientes de esta tendencia IDG Communications acaba de inaugurar un nuevo canal de podcasting con el objetivo de tratar temas de actualidad tecnológica con un enfoque 360. Los profesionales de las diferentes cabeceras que componen la editorial digital tratarán, en programas quincenales, diferentes asuntos desde diversos puntos de vista.

Los equipos de ComputerWorld, de CSO, de CIO, NetworkWorld y de DealerWorld se sentarán frente al micrófono para tratar de un modo fresco, cercano y conversacional los temas que se tratan habitualmente en sus cabeceras. Puntualmente invitarán a la mesa de diálogo a destacadas voces del sector, que completarán esta propuesta de valor.

Es el momento de la voz. Es el momento de dar voz a la actualidad tecnológica de calidad.

Puedes escucharnos a través de este enlace

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital