Tecnología | Noticias | 18 ENE 2019

IFS impulsa su propuesta tecnológica para servicios en campo

Tags: ERP
La empresa de software empresarial lanza la solución IFS FSM 6, que aporta más capacidades para un servicio en campo móvil.
IFS industria
Redacción

IFS Field Service Management 6, que es como se llama la nueva solución, aporta una mayor funcionalidad, más opciones de compra y su despliegue en la nube, además de mayores prestaciones para un servicio en campo móvil y una nueva experiencia de usuario intuitiva y disponible desde cualquier navegador o dispositivo.

La nueva versión ofrece a los usuarios capacidades mejoradas de logística inversa y reparación en taller, y mayor flexibilidad para la optimización de la programación de la fuerza de trabajo. La funcionalidad mejorada para la gestión de garantías, contratos y precios permite “modelos de negocio totalmente nuevos para empresas que ofrecen servicios principalmente a través de distribuidores”, indican desde la compañía.

La solución está diseñada para la implementación como oferta de software como servicio (SaaS), en la nube de IFS u on premise. La nueva versión permite optimizar el comportamiento del usuario mientras éste trabaja, con actualizaciones estándar, para garantizar un fácil acceso a las mejoras de las funciones más recientes.

IFS FSM 6 ya ha sido adoptada por Eickhoff, compañía de tecnología y servicios para minería. Esta empresa la utiliza para respaldar todas sus operaciones de servicio en múltiples departamentos, desde la planificación y la programación de trabajos, hasta la gestión de activos. “Nuestras soluciones están diseñadas para ayudar a las organizaciones de servicios de más alto rendimiento del mundo a ofrecer servicios a sus clientes de la mejor manera y más rentable posible”, según Marne Martin, presidente de IFS Service Mgmt Business Unit.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios