Tecnología | Noticias | 04 MAY 2018

IFS presenta Application 10, una versión mejorada de su software

Tags: Software
Las más de 500 novedades de IFS Applications 10 van dirigidas a todas las industrias, seleccionando en cada caso las que mejor se adaptan a unas necesidades concretas.
IFS World conference
Cristina Cueto (Atlanta)

La compañía de software de negocio IFS ha presentado en la IFS World Conference celebrada en Atlanta, IFS Applications 10, una nueva versión de su herramienta enfocada a ayudar a sus clientes a aprovechar la transformación digital de la industria en aspectos como la automatización, el IOT, la servitización o la conexión de negocios a una red central. 

El recientemente nombrado nuevo CEO de la compañía, Darren Roos, presentaba orgulloso en Atlanta este nuevo servicio, así como explicaba lo importante de la relación de IFS con sus clientes "el core de la nueva versión se ha desarrollado en estrecha colaboración con nuestros clientes y trae al mercado una gran cantidad de innovación, aportando el máximo de innovación al mercado para garantizar el máximo valor al negocio, desde el primer día".

"Con Application 10, la inversión inicial de los clientes será menor. Se trata de un producto ya probado, ya está chequeado y listo para su uso. IFS ya cuenta con más de 40.000 contratos ya firmados con los que se va a implantar la nueva versión", nos explicaba en exclusiva Gustavo Brito, director general de IFS iberia

Por el momento IFS Applications 10 se ha implementado ya en Chief Industries, Inc. y Valmont Industries en EE. UU. Hexpol en Suecia, y en Portsmouth Aviation y Volac en Reino Unido, clientes que representan una alta gama de diferentes industrias y geografías. Además ya cuenta también con algunos éxitos comerciales como los acuerdos con compañía francesa de servicios postales La Poste, la compañía global de defensa y seguridad Saab, el productor de café sueco Löfbergs Lila, el productor suizo de micromotores, Maxon Motor, la maderera noruega, Bergene Holm AS, o la española Farmasierra. 

Las más de 500 novedades de Applications 10 son para todas las industrias, seleccionando cada una las que mejor se adapten a sus necesidades. Algunas de las más destacables son: 

-IFS Aurena: se trata de una interfaz de usuario cuyo objetivo es impulsar el compromiso y la productividad de los empleados. Introducido primero para usuarios B2B y ocasionales. IFS Aurena seguirá evolucionando a un ritmo rápido y constante con la idea de que la solución de negocio continúe así de intuitiva e innovadora siempre.0

-AI/interacción hombre-máquina: con la tecnología de la inteligencia artificial (AI) como base, Applications 10 presenta IFS Aurena Bot, permitiendo a los usuarios interactuar con el software por voz o texto. Hacer preguntas al sistema, para realizar transacciones tales como el registro o solicitud de una ausencia, serán ahora más sencillas, y además, se puede acceder desde herramientas de comunicación como Skype, Skype for Business y Facebook Messenger, así como desde el propio IFS Aurena.

-Capacidades Service-centric: esta consiste en una funcionalidad específica para ayudar a las organizaciones centradas en servicios, como pueden ser los para fabricantes con operaciones de servicio o posventa, que están abordando su servitización y que necesitan un paquete integrado de aplicaciones empresariales adaptadas a su modelo de negocio. Aquí destaca la capacidad de gestionar los servicios y las propuestas directamente en CRM, ofreciendo una mejorado en la ejecución de trabajos en múltiples personas y múltiples incidencias. Aparte, la inversión realizada en IFS Mobile Work Order, ofrece mayor eficiencia en la gestión y visualización de la demanda y utilización de los recursos, control de costes y la contabilidad WIP, junto con nuevas capacidades para interactuar con los clientes en todo el ciclo de vida del servicio y administrar el trabajo subcontratado a terceros.

-Demand-driven MRP (DDMRP): una ampliación de lo que es un MRP tradicional para ayudar a las empresas a responder rápidamente a los desafíos causados por los ciclos de vida tan cortos de los productos que hay en la actualidad, a los plazos de entrega y a una demanda tan cambiante. 

Entre otras novedades, Applications 10 cuenta con API cloud-friendly, API abiertas y organizadas de acuerdo con los últimos principios RESTful y el estándar OASIS oData, que aseguran la fácil integración de datos y procesos en las aplicaciones IFS con tecnologías IoT e AI, Microsoft Office365 y la mayoría de las otras tecnologías en la nube y soluciones SaaS.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios