Tecnología | Noticias | 09 ENE 2020

Insight Partners anuncia la compra de Veeam Software

Se espera que el movimiento se cierre durante el primer trimestre de 2020, permitiendo así a Veeam acelerar su evolución en Hybrid Cloud, expandirse a nuevos mercados y continuar su trayectoria de crecimiento.
Veeam - Edificio
Redacción

Empieza el año con movimientos de compraventa. La compañía inversora en software Insight Partners acaba de anunciar el acuerdo alcanzado con Veeam Software, para la adquisición de esta última.

Se espera que el movimiento se cierre durante el primer trimestre de 2020, permitiendo así a Veeam acelerar su evolución en Hybrid Cloud, expandirse a nuevos mercados y continuar su trayectoria de crecimiento.

Como parte de la adquisición, William H. Largent, que hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente ejecutivo de operaciones, ha sido ascendido a CEO mientras que Danny Allan ha sido ascendido a CTO. Por su parte, los cofundadores Andrei Baronov y Ratmir Timashev, quien hace pocos años decía que la compañía no se iba a vender, dejarán la Junta Directiva. Además, los Directores Administrativos de Insight Partners Ryan Hinkle y Ross Devor formarán parte de la nueva formación una vez que la adquisición haya sido completada.

De esta manera Veeam, hasta ahora suiza, se convierte en una compañía estadounidense, con un equipo de liderazgo con base en Estados Unidos, mientras continúa su expansión global desde oficinas en 30 países y con clientes en más de 160 países. 

"Veeam ha disfrutado de un rápido crecimiento global durante la última década y vemos una tremenda oportunidad para crecimiento futuro, particularmente en el mercado de los Estados Unidos. Con la adquisición, estamos entusiasmados de que nuestro actual mercado de EE.UU. de más de 1,200 empleados en los Estados Unidos será expandida y fortalecida para adquirir y apoyar más clientes", dijo William H. Largent, CEO de Veeam. "Veeam tiene uno de los más altos calibres globales de cualquier empresa de tecnología, y creemos que esta adquisición nos permitirá ampliar nuestro equipo y la tecnología a un ritmo inigualable".

Según explica Veeam, en el centro de su estrategia se encuentra el ofrecer simplicidad, flexibilidad y fiabilidad a su base de clientes globales (que incluye el 81% de la lista Fortune 500).

 


 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios