InterSystems anuncia una nueva suite para que el sector financiero aproveche el potencial de los datos

La propuesta está destinada para medianas y grandes empresas, proveedores de software y 'fintech' con el objetivo de analizar grandes volúmenes de datos y exprimir todo su valor.

finanzas

InterSystems ha anunciado su nueva suite de soluciones para el sector financiero con el foco en la agilidad de procesos, para una toma de decisiones más rápidas y sobre una base de datos fiable.

Las soluciones están destinadas a empresas medianas y grandes cuentas del sector, proveedores de software y fintech. Gracias a tecnología de gestión de datos de próxima generación Smart Data Fabric, la compañía garantiza la provisión de una capa global y no disruptiva capaz de beber de diferentes fuentes de información de la organización en un modelo bajo demanda. Incluye además una amplia variedad de análisis y capacidades de autoservicio.

Las funciones de análisis de autoservicio permiten la exploración de datos libremente, hacer preguntas concretas y profundizar a través de consultas interactivas basadas en los hallazgos iniciales. Las de análisis por su parte facilitan el acceso a información crítica de la mano de análisis predictivos y paneles interactivos.

La compañía impregna su filosofía única de diseño en todos sus productos que incluye cuatro pilares básicos: son interoperables, intuitivos, fiables y escalables.

La suite tiene como objetivo proporcionar a las compañías financieras las herramientas adecuadas para aprovechar el enorme volumen de datos que tienen a su disposición y que en muchas ocasiones son incapaces de gestionar. Su análisis puede ayudar a innovar y a impulsar nuevos modelos de negocio.

Según datos de Research and Markets el mercado de Big Data y Business Analytics crecerá hasta los 448.000 millones de dólares en 2027 a un ritmo del 13% año a año. Sectores como el de banca serán algunos de los grandes demandantes de este tipo de soluciones en la medida que generan mayores volúmenes de datos.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital