Tecnología | Noticias | 01 OCT 2018

InterSystems IRIS Data Platform ya está en Google Cloud

El enfoque de InterSystems está centrado en la nube para permitir a sus socios y clientes desarrollar aplicaciones basadas en datos de forma más rápida y con más eficiencia.
Google Cloud Security
Redacción

InterSystems ha anunciado la disponibilidad de InterSystems IRIS Data Platform en Google Cloud Platform Marketplace, una oportunidad que proporcionará a los clientes de la tecnológica un acceso e implementación rápidos de su plataforma dentro de Google Cloud para lograr su desarrollo e innovación.

Además, InterSystems está participando en Google Technical Partner Program para ampliar su soporte y tener acceso a las últimas prestaciones de GCP para, así, reafirmar su compromiso de ofrecer la tecnología en la nube más novedosa.  

“La disponibilidad de nuestra tecnología a través de GCP Marketplace facilita a nuestros socios a acceder a ella de forma más rápida y a desarrollar aplicaciones basadas en InterSystems IRIS en Google Cloud”, ha afirmado Carlos Nogueira, director general de las plataformas de datos de InterSystems. “Nuestra compañía tiene un enfoque centrado en la nube que permite a nuestros socios y clientes desarrollar de forma rápida aplicaciones basadas en datos que salvan y mejoran vidas, fomentan las experiencias de cliente y generan eficiencia operacional en todos los niveles de una empresa”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios