Tecnología | Noticias | 20 FEB 2019

InterSystems IRIS for Health Data Platform completa su presencia en la nube con Microsoft Azure

InterSystems IRIS for Health Data Platform ya estaba disponible en Google Cloud y en Amazon Web Services y ahora por fin llega a Microsoft Azure.
azure cloud
Redacción

InterSystems ha anunciado finalmente la llegada de InterSystems IRIS for Health™ Data Platform a Microsoft Azure, tras haberlo hecho en los meses anteriores con Amazon Web Services y Google Cloud 

Con el acceso a esta plataforma unificada de datos de InterSystems en los tres principales proveedores, los desarrolladores y clientes disponen de la flexibilidad para construir y escalar las aplicaciones que marcarán el futuro de la atención sanitaria en la plataforma de su elección.

“Ofrecer a los desarrolladores la opción de utilizar InterSystems IRIS for Health en la plataforma cloud de su elección acelera su inversión de tiempo”, afirma Carlos Nogueira, director general de InterSystems IRIS for Health Data Platform. “Esta potente plataforma, y la flexibilidad de desplegarla en Amazon, Microsoft o Google, hará posible que los desarrolladores combinen los sistemas sanitarios actuales con las tecnologías de mañana, creando la próxima generación de soluciones para la sanidad”.

“La transformación digital está cambiando la industria sanitaria, que está siendo impulsada por los datos”, afirma Don Woodlock, vicepresidente de InterSystems HealthShare. “Este tipo de cambio radical necesita una base sólida para gestionar las demandas masivas de datos de la industria moderna. InterSystems IRIS for Health ayuda a las organizaciones a realizar esta transición proporcionando gestión de datos, interoperabilidad, proceso transaccional y capacidades de análisis”.

InterSystems IRIS por Health está ideada para el desarrollo rápido de aplicaciones sanitarias para gestionar los datos más críticos.

  • InterSystems IRIS for Health ofrece un repositorio FHIR extensible y REEST APIs integrales que proporcionan la base para el desarrollo de aplicaciones sanitarias modernas.
  • Transformaciones Out-of-the-box que hacen posible un modelo normalizado de mensajes de atención sanitaria y que ofrecen transformaciones ampliables y predefinidas para las representaciones de datos tanto estándar como modernos y heredados.
  • Con interoperabilidad sanitaria certificada, la plataforma ofrece soporte para FHIR, HL7 v2, IHE y otros estándares de interoperabilidad y protocolos para asegurar un óptimo flujo de trabajo en el continuum de la atención.

 

 

EVENTO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE IDG RESEARCH

 

La inteligencia artificial ya es una realidad, pero la mayoría de las organizaciones no tienen claro cómo adoptarla. Con el fin de aportar luz acerca de cómo desarrollar una estrategia de negocio alrededor de la inteligencia artificial IDG Research, junto a ComputerWorld, celebra el evento ‘IA Roadmap 2019’ el 27 de marzo en Madrid.

Si está interesado en acudir puede ver la agenda del evento y registrarse a través de este enlace.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios