Tecnología | Noticias | 30 ENE 2019

InterSystems, reconocida como 'elección del cliente' en Gartner Peer Insights para ODBMS

Tags: Gartner
InterSystems presentó el año pasado IRIS Data Platform, una plataforma unificada que combina análisis y procesamiento de transacciones con interoperabilidad nativa para todo tipo de datos.
Intersystems
Redacción

Según ha publicado la propia InterSystems, Gartner la ha nombrado como Customer’s Choice en Gartner Peer Insights para Operational Database Management Systems (ODBMS). Una elección que se lleva a cabo entre más de 70.000 comentarios basados en experiencias directas de compras, implementación y operativa de soluciones, de más de 200 mercados. 

InterSystems presentó el año pasado IRIS Data Platform, una plataforma unificada que combina análisis y procesamiento de transacciones con interoperabilidad nativa para todo tipo de datos. Esta nueva herramienta se diseñó para que los clientes accedan a todos sus datos y los comprendan mejor.

“La prueba real para la tecnología es la experiencia del cliente y creemos que este reconocimiento de Gartner Peer Insights evidencia que ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus estrategias de datos”, señala Carlos Nogueira, director general de Iniciativas Data Platforms, en InterSystems. “Nos esforzamos en proporcionar una solución de plataforma de datos a nuestros clientes que se adapte a sus necesidades específicas, y continuaremos innovando con nuevas propuestas y construyendo sobre esta retroalimentación”.

 InterSystems aprovechó el legado de Caché, plataforma de datos líder que es utilizada por seis de los diez mayores bancos de inversiones en el mundo, así como en las organizaciones de salud más innovadoras o en retail, entre otros sectores económicos. InterSystems IRIS Data Platform es rápidamente escalable y gestiona tanto datos heterogéneos como datos rápidos, y acelera los ciclos de desarrollo para satisfacer la demanda de información de las empresas digitales.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios