Tecnología | Noticias | 27 SEP 2019

José Rivera (Carrefour), Premio ComputerWorld al CDO del Año en 2019

El director de transformación digital de la unidad de negocio y servicios financieros de Carrefour ha sido premiado con el galardón al CDO del año por la profunda transformación digital realizada en la multinacional francesa.
carrefour premios computerworld
José Rivera, director de transformación digital de la unidad de negocio y servicios financieros de Carrefour, y Marlon Molina, director de ComputerWorld University.
Redacción

Con este galardón la publicación distingue a los máximos responsables de la estrategia digital de las compañías; profesionales que han sabido abordar con éxito proyectos de transformación con el fin de posicionar a su organización en el escenario actual.

Este premio reconoce el liderazgo de José Rivera en la profunda transformación digital realizada en los sistemas de información del grupo y su papel a la hora de definir e implementar la estrategia pertinente para conseguirlo. Gracias a su labor al frente de un equipo que cubre las áreas de TI, Desarrollo de Software, Gestión de Proyectos, Seguridad de la Información y Análisis Avanzado, Carrefour ha transformado digitalmente los Servicios Financieros para proporcionar una experiencia sin fisuras a los clientes –a quienes ha ubicado en el centro de sus procesos– a través de los diferentes puntos de contacto. Esta evolución ha ido acompañada de una innovación tecnológica constante que ha implicado el desarrollo de estrategias que han fructificado en herramientas satisfactorias y eficaces que dan respuesta a los cambios de las demandas de los clientes. 

Ahora Carrefour cuenta con herramientas tecnológicas de vanguardia con las que puede analizar en tiempo real los comportamientos de cada usuario y abordar complicados procesos de analítica digital avanzada en base a los comportamientos históricos para permitir una experiencia de usuario totalmente satisfactoria exponiendo de su catálogo de productos aquellos más acordes en función de cada perfil.

El propio José Rivera recogió el galardón el pasado 25 de septiembre en un acto celebrado en Madrid por ComputerWorld.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios