Tecnología | Noticias | 12 JUL 2019

Juniper Networks le da a la plataforma de contenedores Juke multicloud un cambio de cara

Con la funcionalidad ahora agregada, los clientes pueden desplegar contenedores más fácilmente con almacenamiento persistente, funciones de red y monitoreo entre múltiples entornos de múltiples nubes.
contenedores. tecnologia
Redacción

La plataforma ahora ofrece una integración mejorada con la plataforma de contenedores Kubernetes. Esto hace posible ejecutar un solo clúster Kubernetes tanto en las instalaciones como en múltiples entornos de nube. Esto permite a los clientes optimizar mejor el uso de los recursos de acuerdo con el proveedor.

La opción de almacenamiento agregada en la versión 2.2 de Juke, que garantiza que las capacidades de orquestación de red y servidor del producto de varios nubes Contrail de Juniper se complementen aún más.

Centrarse en el desarrollo de aplicaciones en DevOps

Con Juke, un producto HTBASE adquirido por el especialista en redes y en la nube a fines de 2018, los especialistas de DevOps pueden concentrarse en el desarrollo de aplicaciones de estado para entornos de múltiples nubes, sin tener que prestar atención a la administración del almacenamiento y las variables. detalles.

La plataforma es un sistema de archivos definido por software que automáticamente y con latencia incluye conscientemente todos los recursos locales y de múltiples nubes, especialmente aquellos dentro de AWS y la plataforma Google Cloud. Ofrece almacenamiento persistente como simples dispositivos de bloque a contenedores. Además, también automatiza todas las operaciones operativas dentro de un proceso DevOps. 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios