Tecnología | Vídeos | 16 OCT 2018

KYOCERA ayuda a las organizaciones a mejorar la colaboración, sus procesos y el acceso a información

La compañía renueva Solpheo, su plataforma de gestión de contenido empresarial y procesos de negocio. La versión actualizada, que puede implementarse en modo 'cloud' y 'on premise', permite, entre otras mejoras, la firma electrónica de documentos.
sede de kyocera en españaPlay

Con el objetivo de mejorar la colaboración, la digitalización de procesos y el acceso a la información en las organizaciones mediante el uso de una única plataforma de software, la compañía KYOCERA Document Solutions lanzaba hace un año y medio Solpheo. Ésta es una plataforma de gestión de contenido empresarial y procesos de negocio que acaba de actualizar a una nueva versión, que amplía las funcionalidades de la anterior e incorpora importantes novedades tecnológicas, como la posibilidad de implementarse en modo ‘cloud’ y ‘on premise’ o de firmar documentos de forma electrónica, entre otras.

Sobre el potencial de esta plataforma y las mejoras realizadas nos hablan en este vídeo expertos de la compañía como Pablo Martínez, software development manager, Antonio Rubio, product owner de Solpheo, José Aznar, software product manager; y Alfonso Pastor, director de Tecnología y Marketing de KYOCERA.

La propia KYOCERA, explican, es usuaria intensiva de esta tecnología. Gracias a Solpheo ha mejorado la colaboración entre diferentes usuarios y departamentos, evitando pérdidas de tiempo e información.

 

Puede leer el artículo completo aquí

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios