IFA
Impresión
Realidad Aumentada
Drone
dron

La artillería de Epson en IFA 2018: realidad aumentada, proyección e impresión

La compañía presentará una aplicación que hace posible controlar drones mediante las gafas inteligentes de realidad aumentada Moverio BT-300, lo último en ‘home cinema’ y la impresión del futuro con tinta rellenable.

ifa 2018

Faltan dos días para que comience IFA 2018, uno de los principales eventos tecnológicos del año a nivel mundial en Berlín donde se dan a conocer los productos electrónicos de consumo y electrodomésticos más actuales. Entre otros muchos, Epson es uno de los protagonistas de la feria, el cual se centrará en la muestra y experimentación de sus productos y servicios para los ámbitos de la impresión, la proyección y la realidad aumentada. Además, en su stand, se podrán observar y probar tanto nuevos proyectores como impresoras y equipos multifunción.

Una de las novedades estrella será la presentación de una aplicación que hace posible controlar drones mediante las gafas inteligentes de realidad aumentada Moverio BT-300. También destacarán las soluciones de impresión, tanto para ámbito doméstico como para pequeña oficina, de forma que ahora son más los usuarios que podrán beneficiarse del concepto de depósitos de tinta rellenables, que proporciona ahorros de hasta un 90% en costes respecto a modelos tradicionales. Y como ya ha hecho antes, la compañía vuelve a llevar a la feria soluciones innovadoras para home cinema high-end y de entrada de gama. Es más, dispondrá de una instalación de cine con un nuevo proyector de la serie EH-TW y también reproducirá entornos de salón con instalación de cine en casa.

“No importa si se busca una solución concreta o si tan solo se desea echar un vistazo: en el stand de Epson todos encontrarán la respuesta a sus necesidades. Y puesto que, además de todos los productos, el entretenimiento es fundamental para nosotros, invitamos a todos los visitantes a convertirse en artistas por un día y a realizar su propia obra improvisada, que podrán llevarse con ellos impresa en modo flipbook y como GIF animado”, ha explicado María Zaragoza, Directora de Marketing de Epson Ibérica.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital