Tecnología | Noticias | 23 SEP 2020

La GSMA retrasa el MWC de Barcelona a verano de 2021

La organización ha decidido hacer una reprogramación del MWC, siendo así Shangai la primera sede, con fechas entre el 23 y el 25 de febrero de 2021, y a continuación, Barcelona entre el 28 de junio y el 1 de julio de 2021.
MWC 2019
Redacción

La cancelación del MWC2020 de Barcelona, supuso el estallido a nivel mundial de la pandemia del Covid-19, allá por febrero. Desde entonces, todo ha cambiado y si bien al principio parecía que su alcance no iba a ser exagerado, la realidad que vivimos nos muestra lo contrario. Ahora, a poco más de cuatro meses para la celebración del que sería el MWC2021, la GSMA ha decidido hacer una reprogramación de su serie de CMM de clase mundial. Así Shangai sería ahora la primera sede, con fechas entre el 23 y el 25 de febrero de 2021, y a continuación, Barcelona entre el 28 de junio y el 1 de julio de 2021.

"Con una perspectiva global en continuo cambio y tras consultar a nuestra junta directiva y miembros y a nuestros principales expositores, hemos tomado la cuidadosa decisión de reprogramar el MWC21 de Shanghai en febrero y el MWC21 de Barcelona en junio. La salud y la seguridad de nuestros expositores, asistentes, personal y la gente de Barcelona son de suma importancia" ha explicado Mats Granryd, Director General de GSMA en un comunicado. 

"Nos hemos visto abrumados por el apoyo de todos nuestros socios y clientes que siguen dedicados a asegurar que el MWC21 Barcelona"

Desde la GSMA explican que están comprometidos con sacar adelante el MWC de Barcelona 2021, intentando ofrecer "la mayor seguridad en una experiencia única e ineludible". De momento han afirmado que el evento contará con elementos virtuales para complementar la abrumadora demanda de convocatoria física.

Por su parte, John Hoffman, CEO de GSMA  agradeció la comprensión de la gente y el apoyo recibido ante la situación de crisis. "Nos hemos visto abrumados por el apoyo de todos nuestros socios y clientes que siguen dedicados a asegurar que el MWC21 Barcelona sea un éxito. El MWC es más que un simple evento. Es una experiencia que reúne a toda la industria y proporciona una plataforma para desbloquear el poder de la conectividad para que las personas, la industria y la sociedad prosperen".

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios