Tecnología | Noticias | 30 ABR 2019

"La nube no es un destino, es un modelo operativo"

Dell Tecnhologies ha presentado en Las Vegas su nuevo conjunto de soluciones de infraestructura en nube: Dell Technologies Cloud.
jeff clarke dell
Cristina Cueto García (Las Vegas)

"La nube de Dell es un híbrido bien hecho"; con estas palabras ha definido Jeff Clarke, vicepresidente de productos y operaciones de Dell Technologies, el nuevo conjunto de soluciones de infraestructura en nube de Dell: Dell Technologies Cloud, el cual se ha presentado en el Dell Technologies World que se está celebrando en Las Vegas.

Actualmente, el 93% de las compañías cuenta con múltiples nubes las cuales emplean de media más de 5 arquitecturas diferentes. El mayor reto al que se enfrentan la mayoría de las empresas es el desarrollo de una estrategia multinube exitosa. Las investigaciones de VMware han descubierto que el 83% de los que adoptan la nube buscan una infraestructura y operaciones consistentes desde el centro de datos hasta la nube. Ante esto Dell Tecnhologies Cloud busca simplificar la nube y ofrecer una infraestructura consistente para todos los recursos de TI ya sea mediante nubes públicas o privadas, así como en el edge

"Para muchas organizaciones, el paisaje de nube cada vez más diverso está resultando en una enorme cantidad de complejidad de TI, y nadie está más calificado o capacitado para ayudar a los clientes a resolver este desafío que Dell Technologies", comentaba Jeff Clarke. "La nube no es un destino, es un modelo operativo. Con Dell Technologies Cloud y la ingeniería conjunta de Dell EMC y VMware, ofrecemos una experiencia de nube híbrida unificada. Esto proporciona una infraestructura y operaciones consistentes en todas las ubicaciones en las que reside la nube, desde los centros de datos locales hasta las nubes públicas y el borde emergente, lo que permite a nuestros clientes tener un mayor control de su viaje multinube".

La cartera de productos de nube de Dell Technologies consiste en las nuevas plataformas en nube de Dell Technologies y la nueva oferta de centro de datos como servicio, VMware Cloud en Dell EMC. Esto permite una gama flexible de opciones de TI y gestión con una integración estrecha y una experiencia de proveedor único para compras, implementación, servicios y financiación. 

Las organizaciones que implementan tecnologías Dell en la nube podrán aumentar la agilidad, acelerar la innovación, mejorar la economía de la nube y reducir el riesgo empresarial.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios