Cloud Computing

"La principal preocupación de Liferay es aportar valor"

Con motivo del Liferay Symposium 2019, Brian Choung, CEO de la compañía ha analizado las perspectivas de la misma así como la propuesta de valor.

liferay symposium

En el décimo aniversario de su evento anual, Liferay, ha reunido a más de 600 personas en el Symposium 2019, donde la compañía ha analizado la situación y las perspectivas de futuro, contando además con la presencia de su CEO, Brian Choung, quien ha destacado que "la principal preocupación de Liferay es aportar valor".

Tal y como explicaba el CEO, Liferay ha pasado de ser un proveedor de portales a una empresa multi-producto. Ahora su propuesta ayuda a las empresas a innovar, a crear nuevas experiencias digitales personalizadas y ganar en agilidad.

Hace 15 años desde que esta compañía viera la luz, y en este tiempo, explicaba Choung, ha evolucionado para convertirse en "una alternativa a las empresas que quieren mejorar su experiencia digital". 

Actualmente la compañía ofrece dos formas de crecer, por un lado la plataforma eCommerce y por otra la plataforma Cloud, donde cuentan con nuevos productos como la plataforma para experiencias digitales 'Liferay DXP 7.2" . "Al añadir nuevos productos tenemos expectativas más amplias" añadía Choung. 

En un mercado tan amplio, donde todas las empresas lanzan ya servicios digitales es indispensable "innovar más rápido que el resto y agilizar los procesos".

En lo que se refiere al mercado, Carolina Moreno, vicepresidenta de ventas de Liferay EMEA y directora general de la compañía para el sur de Europa, ha valorado de forma positiva el crecimiento de la red de partners, que en los últimos 3 años ha experimentado un crecimiento del 25%

Además, los directivos han destacado la importancia del mercado español para su negocio, que actualmente se posiciona como la red más importante de EMEA

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital