Tecnología | Noticias | 16 OCT 2020

La variabilidad de la demanda impacta en las ventas del 72% de las empresas

El próximo 20 de octubre, aprovechando el evento CIO 2020 organizado por IDG Research, se expondrá el último análisis de los analistas de IDG Research en el que se exponen las nuevas prioridades e incertidumbres de las empresas.
CIO Review
Redacción

La principal fuente de incertidumbre para las organizaciones es la variabilidad de la demanda, según un análisis de IDG Research que se hará público el próximo 20 de octubre en el evento CIO Review 2020.

Una variabilidad, cuyo impacto, según se destaca en el citado informe, es crítico en la mayoría de las organizaciones (72%), con independencia de su tamaño o del sector en el que operen. Además, esta variabilidad arrastra tanto a las capacidades internas como a la cadena de suministro.

Superada la fase de respuesta rápida a la crisis, ahora es momento de empezar a definir el futuro en un mundo post coronavirus. Ahora los CIO deben encontrar respuestas a cuestiones como: ¿cuáles son las nuevas prioridades en un entorno económico incierto? ¿cómo cambia su agenda y su relación con la organización? o ¿cómo equilibrar las necesidades de corto y largo plazo?

Evento 2020

CIO Review 2020 se celebrará, como obliga la situación, en formato digital, contará con la colaboración de compañías como Dell, Intel, Commvault, F5, Uniway, Azken Muga, Nvidia, HP, AMD, IFS, Purestorage o Tableau.

En cuanto a los ponentes, tomarán la palabra Francisco Hortigüela, director general de Ametic; Enrique Fernández, dtor. Programa y productos digitales de Repsol; Paloma Fuentes, Gerente de felicidad de Mahou San Miguel, y doce CIO, como son: Paloma Peinado de Airbus, Juan Antonio Relaño de Bosch, José Javier Romero del Grupo IFA, Marian Illera de SEUR, Sergio Jerez del FC Barcelona, Alberto Almajano de Indukern, Carlos Barberá de Mercadona, Antonio Llorden de Grupo ITRA, Tomás Rodicio de Palladium Hoteles, Ángel Blanco de Quirón Hospitales y David Marimon de Cocacola Iberia Partners.

 

Si desea asistir al evento puede registrarse en el este enlace



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios