Tecnología | Vídeos | 27 SEP 2019

"Los entornos cloud nos aportan mucha más flexibilidad y agilidad"

La redacción de la revista ComputerWorld, conceció el Premio a la innovación en Cloud a la compañía SegurCaixa Adeslas, reconociendo así la profunda transformación digital realizada por la compañía.
"Los entornos cloud nos aportan mucha más flexibilidad y agilidad"Play

La redacción de la revista ComputerWorld, conceció el Premio a la innovación en Cloud a la compañía SegurCaixa Adeslas, reconociendo así la profunda transformación digital realizada por la compañía, que en pleno contexto de transformación de su plataforma, apostó por elaborar un plan de gobierno y marcar las líneas estratégicas de trabajo dando lugar a una nueva estrategia cloud. Pedro Jesús De La Roca, responsable de transformación de infraestructuras en la compañía fue el encargado de recibir dicho galardón. 

"Hace dos años nos embarcamos en un proyecto para hacer un plano de transformación digital. La parte de Cloud entra dentro de lo que es un programa general de los diferentes ámbitos de lo que es la entidad"  

De La Roca destacó como los entornos cloud, les aportan mucha más flexibilidad, agilidad, en toda la parte de crecimiento, innovación. "Entrar en los entornos de DevOps tan particulares como son los tecnológicos para tener una plataforma que nos pueda permitir todo ese movimiento ágil de los aplicativos, todo lo que es la reestructuración tecnológica dentro de lo que es la compañía y facilitar a lo que es el usuario final, al cliente, unos métodos de trabajo más claros y útiles". 

"Dentro de los diferentes programas en la parte de infraestructuras, tenemos un impulso a lo que es el puesto de usuario tanto en la parte ofimática como en la parte hardware, escritorios remotos, evolución de la parte de herramientas y gestión de servicio, y luego por supuesto toda la parte de seguridad que es también muy importante para nosotros". 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios