Vodafone

MásMóvil y Vodafone desmienten los rumores de compra

Ambas compañías se han pronunciado de forma inmediata para desmentir el supuesto acuerdo de compra de Vodafone España por parte de MásMóvil.

Vodafone

La situación en el mercado de las teleoperadoras está candente. Situaciones aparte de cada una de las mismas, esta mañana saltaban las alarmas al verse publicada la noticia de que MásMóvil iba a comprar, junto a Goldman SachsVodafone España por 6.000 M.

De producirse este movimiento sería toda una noticia en el sector de las telecomunicaciones español. No obstante, esta noticia publicada por El Confidencial, ha sido rápidamente desmentida tanto por MásMóvil, como por parte de Vodafone España. 

La compañía MásMóvil se pronunciaba a través de un comunicado enviado a la CNMV  de la siguiente manera: "En respuesta a rumores especulativos respecto a una posible transacción, MASMOVIL informa de que no está inmerso en ningún proceso de adquisición, fusión o cualquier otro tipo de transacción corporativa con Vodafone España".

Por otro lado, Vodafone niega la existencia de conversaciones con ningún operador para la venta o compra de la totalidad o parte de sus activos en España

 



Contenidos Patrocinados

Especial Sanidad

Communications Platform for Business

SMS fraude falso Soluciones

Acelera tu Transformación Digital

Be Data Ready

Metallic

Partnerzones



Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: