Microsoft anuncia la disponibilidad general de Windows Virtual Desktop

Al usar WVD, las empresas pueden dar a sus empleados acceso a aplicaciones virtualizadas y escritorios remotos, incluida la capacidad de proporcionar experiencias de Windows 10 de varias sesiones.

Microsoft campus

WVD es un nuevo servicio que proporciona virtualización de Windows 10, junto con capacidades de Windows 10 de varias sesiones y soporte para aplicaciones y escritorio RDS de Windows Server. WVD permitirá a los usuarios virtualizar Windows 7 y 10, aplicaciones Office 365 ProPlus y otras aplicaciones de terceros ejecutándolas de forma remota en máquinas virtuales de Azure. 

Microsoft también proporcionará a los usuarios de WVD la capacidad de virtualizar sus escritorios de Windows 7, con soporte gratuito de actualización de seguridad extendida hasta enero de 2023. Eso significa que los clientes que licencian y compran WVD continuarán recibiendo actualizaciones de seguridad para Windows 7, después de que Microsoft finalice oficialmente el soporte.

Microsoft está haciendo que WVD esté disponible directamente, así como a través de sus proveedores de servicios en la nube (CSP) y varios socios, como Citrix y VMware. En su conferencia Ignite a principios de noviembre, Microsoft hablará sobre soluciones de almacenamiento de socios que están diseñados para WVD. 

"WVD será uno de los mayores aceleradores del crecimiento de Azure para el ecosistema de socios que hemos visto en mucho tiempo. Es un lanzamiento histórico de Microsoft que tendrá un impacto de gran alcance en los próximos años", predijo Joseph Landes, Jefe Oficial de ingresos para el proveedor de automatización y gestión de TI Nerdio.   



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital