Tecnología | Noticias | 08 OCT 2018

Microsoft suspende la actualización de octubre de Windows 10

Tras las reiteradas quejas por parte por parte de sus usuarios, la compañía tomó la decisión de detener la actualización para investigar los problemas de archivos eliminados.
windows 10 micrososft
Redacción

La última actualización de Windows 10 está dando mucho de que hablar, y motivos no faltan. Sus usuarios han estado varios días quejándose debido a que el nuevo software estaba eliminando algunos de sus archivos, por el momento la compañía ha decidido detener la actualización.

"Hemos pausado la implementación de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 (versión 1809) para todos los usuarios mientras investigamos informes aislados de usuarios que faltan algunos archivos después de la actualización”, publicó la compañía en su blog. “Proporcionaremos una actualización cuando reanudemos la implementación de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 a los clientes”.

El pasado 2 de octubre durante su evento Surface en Nueva York, Microsoft anunció la disponibilidad de su actualización de octubre, un anuncio que se produjo antes de los habitual ya que normalmente la compañía suele tomarse un tiempo para probar las actualizaciones.

No se conocen las causas del problema o cómo Microsoft va a restaurar los datos que eliminó, aunque la versión gratuita de Recuva es una buena opción para encontrar los archivos que han quedado eliminados y recuperarlos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios