Tecnología | Noticias | 08 ABR 2019

NelsonHall reconoce el valor servicios digitales de workplace de Capgemini

Tags: Capgemini
Estos servicios de Capgemini son la base de su propuesta de valor para la "experiencia del empleado conectado" permitiendo a los miembros de un equipo estar conectados con un espacio físico, personas y servicios de apoyo para tener una experiencia de usuario completa.
WORKDPLACE
Redacción

La firma de análisis NelsonHall acaba de publicar su último informe relacionado con los Servicios Digitales Avanzados de Workplace, elaborado a través de NEAT, su herramienta para la evaluación y valoración de este segmento del mercado. Como resultado, Capgemini ha recibido el reconocimiento por su capacidad de cubrir las futuras necesidades de sus clientes y propiciarles resultados inmediatos. 

“Capgemini ha desarrollado una propuesta diferencial de servicios digitales de workplace con su solución Connected Employee Experience, que permite al empleado estar conectado con todo aquello que es necesario para que tenga la mejor experiencia de usuario. Además, la firma está enriqueciendo la experiencia con metodologías de gamificación que promueven la adopción de herramientas por parte del usuario-empleado dentro del entorno de trabajo digital” explica John Laherty, analista sénior de investigación de NelsonHall.

Los servicios digitales de workplace de Capgemini son la base de su propuesta de valor para la «experiencia del empleado conectado», una solución que permite que a los miembros de un equipo estar conectados con un espacio físico, personas y servicios de apoyo para tener una experiencia de usuario completa. 

“Hoy en día, los empleados utilizan muchos dispositivos, como tabletas, smartphones, ordenadores de sobremesa, portátiles, IoT y chatbot, en su vida personal y de consumo. Por eso esperan el mismo de nivel de tecnología y flexibilidad en el trabajo. Capgemini ayuda a las organizaciones a poner a disposición de sus empleados una amplia diversidad de herramientas que les conecte entre sí y con todo su ecosistema para conseguir una mayor productividad y mejores desempeños” afirma Jean-Philippe Bol, CEO de Servicios para Infraestructuras en la Nube de Capgemini y miembro del Comité Ejecutivo del grupo a nivel mundial. 

Los servicios Connected Employee Experience de Capgemini  integran tres elementos fundamentales

  • Connected Workspace: que permite a los empleados utilizar cualquier dispositivo para trabajar y les proporciona acceso rápido y fácil a aplicaciones móviles, aplicaciones web, aplicaciones alojadas y datos. 
  • Connected Office: facilita la interacción con el entorno del espacio físico de la oficina.
  • Connected Employee: transforma la experiencia del servicio utilizando analítica de datos, computación cognitiva, aprendizaje automático, chatbots, voicebots y gamificación para responder y predecir las necesidades de los empleados. 

 



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