Tecnología | Noticias | 24 JUL 2019

Nuevo episodio de 'IDG Podcasts' ya disponible

Abrazamos el verano hablando de desconexión digital, de operaciones multimillonarias que han tenido lugar en el período estival y de las vacaciones más extravagantes de los directivos de TI.
podcasts portada cw
Redacción

El último programa de la temporada de IDG Podcasts, Tecnología a 360 llega con un sabor muy fresco; la necesaria desconexión digital, reconocida legalmente desde el pasado mes de diciembre; las operaciones más sonadas del sector tecnológico durante el período estival, que no descansa y los caprichos vacacionales más extravagantes de los líderes del sector TI a nivel mundial y local.

Como viene siendo habitual, abordaremos cada cuestión desde un enfoque 360. Así, y en relación a la desconexión digital, trataremos el tema no sólo desde un prisma social, sino también desde el punto de vista legal. Recordaremos así la entrada en vigor la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales, que entre otras cosas reconoce por primera vez en España el derecho a la desconexión digital.

Haremos también un repaso por las grandes operaciones empresariales que han sacudido el panorama TI en los últimos años y que han tenido lugar en verano; desde la marcha de Steve Ballmer de Microsoft hasta compras multimillonarias, como la que protagonizó Google, en 2012, cuando adquirió Motorola.

Por último comentaremos cuáles son las vacaciones más extravagantes de los directivos del sector tecnológico. Algunos de ellos, adelantamos, dedican el período vacacional para navegar en lujosos yates.

Todo esto y mucho más en el último episodio ya disponible.

No te lo pierdas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios