Oracle

Oracle anuncia Oracle Analytics para Fusion HCM

Estas nuevas capacidades de análisis de autoservicio ayudarán a los clientes a maximizar el valor de Oracle Human Capital Management (HCM) Cloud.

oracle

En un contexto donde las organizaciones necesitan más que nunca obtener información procesable de sus datos más valiosos y acelerar las decisiones que pueden impulsar su negocio, Oracle ha anunciado Oracle Analytics para HCM y nuevas capacidades para Oracle Analytics para ERP

“En el entorno empresarial volátil actual, los RRHH y las Finanzas se han convertido en socios de negocio estratégicos clave para la organización", dijo T.K. Anand, vicepresidente sénior de Oracle Analytics. Con Oracle Analytics para Fusion HCM, los clientes ahora pueden aprovechar los análisis de recursos humanos listos para usar para obtener una inteligencia sin precedentes y reducir la dependencia de la organización en TI. Esto permite una colaboración más estrecha entre RRHH y otras unidades comerciales clave, como las finanzas, para ayudar a nuestros clientes a navegar en tiempos inciertos y posicionarlos para un crecimiento empresarial sostenido".

"Los clientes ahora pueden aprovechar los análisis de recursos humanos listos para usar para obtener una inteligencia sin precedentes"

Según la compañía, estas nuevas capacidades de análisis de autoservicio ayudarán a los clientes a maximizar el valor de Oracle Human Capital Management (HCM) Cloud. Basado en Oracle Analytics Cloud y con Oracle Autonomous Database, Oracle Analytics para Fusion HCM proporciona a los equipos de RRHH una visión más profunda de la gestión de la fuerza laboral al permitir una visión integral de los datos de toda la organización. 

Según los analistas de Gartner, Alys Woodward y Gareth Herschel, “para proveer valor, la analítica debe impactar un proceso de negocio. Las aplicaciones analíticas respaldan los procesos comerciales directamente al ofrecer una variedad de diferentes tipos de análisis empaquetados como soluciones dirigidas a procesos específicos y grupos específicos de usuarios de negocio. Cubren diversas funciones. Algunos apoyan procesos comerciales independientes de la industria, como las adquisiciones, que algunos son específicos de la industria". 

 



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: