Oracle

Oracle compra goBalto

El gigante de 'software' empresarial pretende con la compra expandir su unidad de negocios de Ciencias de la Salud.

Salud_Infor

Oracle ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir goBalto, y de esta forma integrar sus herramientas en la plataforma existente de Oracle para Ciencias de la Salud. Una plataforma que se centra en la planificación de ensayos clínicos, la recopilación de datos, la ejecución de ensayos y la gestión de la seguridad.

"La selección y activación de los sitios de ensayos clínicos es uno de los procedimientos más manuales y que llevan más tiempo para nuestros clientes en la fase de diseño piloto. Por este motivo, hemos adquirido goBalto, para garantizar que los pacientes reciban ayuda más rápido", dijo Steve Rosenberg, vicepresidente senior y gerente general de Oracle. Más de 90,000 lugares de investigación ya utilizan las llamadas 'soluciones de inicio de estudios' de goBalto.

Según ellos, el tiempo necesario para iniciar una investigación con la solución de goBalto se reduciría en un 30%.

"Nos pusimos en marcha en una misión para simplificar el proceso de inicio del estudio de ensayos clínicos hace diez años porque vimos lo insostenible que era para las compañías farmacéuticas y las organizaciones de investigación hacer un seguimiento de todos los procesos", dijo Jae Chung, fundador y presidente de goBalto.  

Ya en el año 2010, Oracle compró Phase Forward por 685 millones de dólares y Clear Trial en 2012. La adquisición de goBalto es la quinta adquisición de Oracle este año , pero el único enfoque en las ciencias de la salud.



Revista Digital

Contenidos Destacados

esic Tecnología

Revista Digital abril

Portada CW 1387 Tendencias
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Webinars

Accelerate Digital Now

almacén CLOUD FIRST

Be Data Ready

Salesforce Commvault OK Metallic

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:
Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: