Tecnología | Noticias | 23 OCT 2018

Oracle Open World 2018 define la próxima era 'cloud'

El evento del gigante rojo que se celebra en San Francisco da la bienvenida a más de 6.000 clientes, socios de 175 países y 19 millones de participantes virtuales en Oracle OpenWorld 2018.
larry ellison, oracle
Larry Ellison, fundador y CTO de Oracle
Redacción

Larry Ellison, fundador y CTO de Oracle ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida compartiendo con los asistentes la segunda generación de su propuesta cloud, Oracle Gen 2 Cloud. Esta nube se caracteriza por sus altos niveles de seguridad y tecnología avanzada. Para ello, de acuerdo con Ellison, ha sido necesario construir toda la nube desde el hardware hasta las aplicaciones, incorporando tecnologías clave como Oracle Autonomous Database.

"El objetivo de diseño de Gen 2 Cloud de Oracle es una plataforma segura para gestionar todo. Construir una nube segura es fácil de decir, pero muy difícil de hacer. Ha requerido una re-arquitectura fundamental de nuestra nube", señaló Ellison.

El modelo IaaS de Oracle ofrece soporte nativo para Oracle Autonomous Database , además de unos niveles de seguridad de extremo a extremo.

“Con Oracle Autonomous Database no hay nada que aprender ni nada que hacer, lo que la hace realmente fácil de usar", dijo Ellison. "Los desarrolladores son más productivos, traen nuevas aplicaciones, hacen un mejor trabajo de análisis de datos. Su sistema es más fiable. La base de datos nunca se cae”.

Ellison añadió que esta nube de segunda generación está disponible en la oferta de cloud pública de Oracle y a lo largo de 2019 estará disponible en Oracle Cloud at Customer.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios