Bitcoin

¿Pagar impuestos con 'bitcoin'? En Ohio se puede

Ohio se convierte en el primer estado donde pagar impuestos con 'bitcoins'

bitcoin

Las compañías en el estado de Ohio en los Estados Unidos tienen, a partir de hoy, la oportunidad de pagar sus impuestos en bitcoins en varias divisas. Se aplica a todos los tipos de impuestos corporativos dentro del estado, ya sea el impuesto al tabaco o los aranceles del empleador, escribe el Wall Street Journal. Lo único que deben hacer los dueños de negocios es ir a ohiocrypto.com y registrarse como contribuyente de Bitcoin.

Según el cerebro detrás de la iniciativa, el ministro de Finanzas de Ohio, Josh Mandel, esto es parte de la apuesta por el estado de convertirse en referente en tecnología.

Ohio, dispone de un centro tecnológico en Columbus, hogar de uno de los fondos de capital de riesgo más grandes del medio oeste. Y Cleveland está tratando de rehacerse en la imagen de la criptomoneda con un nuevo impulso para cambiar el nombre de la ciudad como "Blockland".

Varios otros estados estadounidenses, incluidos Arizona, Georgia e Illinois, han tenido planes similares, pero las iniciativas no han pasado las asambleas legislativas. En Ohio, Bitpay es la compañía que administrará los pagos de impuestos y se asegurará de que los bitcoins se conviertan a dólares.



Revista Digital

Revista Digital mayo

Portada CW 1388 Tendencias

Webinars

Cloudscape 2021 OK Webinars

T-Systems webinar Sanidad Webinars
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Accelerate Digital Now

Be Data Ready

evento innovación

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:
Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: