Monitorización de TI

Pandora FMS amplía sus capacidades de monitorización

La plataforma suma tres nuevas soluciones de software a su repertorio de 'plugins' e integraciones.

También te puede interesar:
pandora fms

“Nuestro objetivo es convertirnos en un software de monitorización total que pueda aunarlo todo en una sola plataforma”. Con estas palabras Sancho Lerena, CEO y fundador de Pandora FMS, explica los movimientos de integración que su compañía está realizando en su plataforma estrella, llamada también Pandora FMS. En concreto, el equipo de la tecnológica ha anunciado que en la última actualización de la herramienta (el software va por la versión 7.0) se ha introducido un nuevo plugin con el que sus clientes podrán monitorizar la base de datos RedisDB.

Otra novedad es la incorporación de la herramienta de ticketing OTRS (que facilita la creación de tickets desde el servidor) al repertorio de integraciones de Pandora FMS.

La última actualización de Pandora FMS destaca por la integración de la herramienta de ticketing Integria IMS, un programa desarrollado por los propios creadores de la popular plataforma de monitorización. Gracias a ella, se podrá abrir, gestionar, comentar y cerrar tickets de forma manual desde la consola de Pandora FMS, además de poder crearlos automáticamente con las alertas y eventos.

Con esta actualización, el equipo de Pandora FMS continúa avanzando en la integración de
los productos que forman parte de su suite
: control remoto (a través del software eHorus),
helpdesk (Integria IMS) y monitorización, aunados en un solo punto centralizado.

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital