PC

PcComponentes prepara las mejores ofertas especiales en tecnología de este verano

Empieza el verano y PcComponentes quiere celebrarlo con las mejores ofertas en tecnología. En esta ocasión, se trata de los PcDays, una semana llena de promociones. Desde el próximo domingo 20 de junio a las 21:59 hasta el 27 de junio a las 23:59, no querrás perderte las ofertas en las categorías del ecommerce murciano. PcComponentes prepara las mejores ofertas especiales en tecnología de este verano.

teclado
Créditos: Christian Wiediger (Unsplash).

Una semana llena de ofertas

PcComponentes anunció una nueva edición de su campaña más importante del verano. En esta ocasión, serán 7 días repletos de ofertas para que puedas renovar el portátil, hacer una escapada o equipar tu casa. El primer día de estas promociones es el domingo 20 de junio. A las 21:59 comenzará la campaña que se extenderá hasta el 27 de junio a la medianoche. Esto quiere decir que tendrás hasta las 23:59 del domingo siguiente para aprovechar como más te convenga todas las ofertas.

PcComponentes preparó una campaña muy especial para dar inicio al verano y la promociona haciendo hincapié en el cambio de estación. Sus ofertas te dan la posibilidad de disfrutar tus vacaciones con lo último en tecnología. ¿Y por qué no aprovechar también para hacer alguna escapada? PcComponentes tiene increíbles accesorios de viaje para que puedas llevar contigo todos tus dispositivos.


Durante una semana, PcComponentes prepara descuentos en 6 categorías diferentes:

  • Gaming

  • Informática

  • Smartphones

  • Viajes y movilidad

  • Hogar 

  • Deporte

 

El objetivo de PcComponentes: involucrar a la comunidad

PcComponentes explicó que este año quiere acercarse más a la comunidad para celebrar el inicio del verano y sus PcDays por todo lo alto, alentándola a participar de las actividades que ya están realizándose. En primer lugar, y para ir calentando los motores, la tienda está sorteando un completo pack tecnológico para el verano al mismo tiempo que da pistas sobre lo que nos podremos encontrar durante los PcDays.

Por otro lado, los usuarios también podrán participar en sorteos diarios durante toda la semana. PcComponentes alienta a todos los usuarios a prestarle atención a sus redes sociales, ya que allí encontrarán todas las sorpresas que esta tienda tiene preparadas para su comunidad. Un tip adicional: los streamings en directo que haga PcComponentes en sus redes sociales tendrán descuentos exclusivos.

 

Una campaña que sigue creciendo

Respecto a la campaña de este verano, el CMO de PcComponentes, Fede Iglesias, se refería a ella como “el momento del año para hacerse con aquellos productos que nos ayudarán a aprovechar al máximo el tiempo libre del que dispondremos en los próximos meses: desde televisores para disfrutar de la Eurocopa, ordenadores y portátiles para renovar nuestro equipamiento, productos de cuidado personal o electrodomésticos relacionados con la cocina, hasta dispositivos de salud y bienestar para seguir cuidándonos en vacaciones”.

 

Las ofertas más populares

Durante esta semana, portátiles y ordenadores son los productos favoritos por los consumidores, pero también aprovechan para adquirir televisiones con los que disfrutar en 4K de su contenido favorito. Falta muy poco para conocer cuáles serán los productos más elegidos en esta nueva edición que incluirá, además, pagos por Bizum, para mejorar la experiencia de compra, ofreciendo una mayor rapidez y comodidad. También habrá opciones de financiación a medida. 

 

Artículo publicado en colaboración con PcComponentes

 



Revista Digital

Revista Digital CW julio/agosto

Webinars Ondemand

Webinars

Modern Data Experience

Communications Platform for Business

Marketing digital Tendencias
Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: