Tecnología | Noticias | 24 NOV 2020

¡Prepárate para el futuro! Únete al evento virtual de Commvault para EMEA sobre gestión de datos

Tags: evento
Commvault celebrará su primer evento virtual para EMEA el 2 de diciembre, una oportunidad para 'partners' y clientes de conocer las claves sobre la “triple C” —'cloud', contenedores y cibercrimen— y cómo proteger sus datos.
Redacción

Bajo el paraguas “Be Ready”, Commvault va a celebrar su primer evento virtual para EMEA, el próximo 2 de diciembre. Este evento supone una oportunidad para partners y clientes de conocer las claves sobre la “triple C” —cloud, contenedores y cibercrimen— y cómo proteger sus datos.

[Reserva tu asiento en el evento del 2 de diciembre, de 10.30 a 12.00 CET aquí. El registro es gratuito]

En una economía cada vez más digitalizada, la gestión de los datos adquiere más importancia que nunca. Mientras las empresas generan una cantidad de datos cada vez mayor, la estrategia de negocio ha ido más allá de un enfoque basado en la infraestructura: una gestión de datos adecuada define hoy en día el éxito del negocio.

Este crecimiento exponencial de los datos es una realidad. A nivel mundial, el volumen de los datos creados durante este año se espera que alcance los 44 zettabytes, una figura que excede con mucho la magnitud de la información generada hasta ahora, y que representa un reto de dimensiones desconocidas para cualquier organización.

Lo que los CIO necesitan ahora es saber cómo incrementar la agilidad de su negocio y su habilidad para adaptarse a las nuevas condiciones de trabajo, ya que muchas empresas han tenido que acelerar sus proyectos de transformación digital planeados para un futuro a 12 o 18 meses vista y realizarlos de forma inmediata. La gestión y el análisis de los datos es fundamental para esto y requiere abordar tres elementos: protección, disponibilidad y seguridad.

Para ayudar a los CIO a afrontar este reto, Commvault, proveedor líder de software de gestión de datos en entornos de nube y on-premise, ha lanzado Metallic. Metallic ofrece una gama de soluciones de Software-as-a-Service (SaaS) rápidas, flexibles, potentes y diseñadas para las cargas de trabajo de las aplicaciones más populares en el midmarket, con escalabilidad enterprise. También permite a las empresas proteger de forma económica sus entornos de aplicaciones basados en la nube, on-premise e híbridos.

"Este producto refleja innovación y ambición, y fue diseñado internamente desde cero. Básicamente, lo que hicimos fue crear una nueva empresa dentro de la compañía", explica Sanjay Mirchandani, CEO de Commvault. "Lo más importante es la flexibilidad que ofrecemos, no estamos atados a ningún servicio en la nube".

Metallic: próximamente disponible en España

Metallic se lanzó hace un año en EE.UU. y ahora ha llegado a Europa. En España estará disponible a finales de enero, con sus soluciones Metallic Office 365 Backup & Recovery, Metallic Endpoint Backup & Recovery y Metallic Core Backup & Recovery.

“Durante el último año hemos añadido soporte para nuevas cargas de trabajo híbridas, nuevas características y mejoras de UX y hemos reforzado nuestra asociación con Microsoft Azure. Hemos ganado premios y reconocimiento de los clientes por la robustez de nuestra solución en un momento único, cuando las empresas han sentido más presión que nunca para proteger los puestos de trabajo y Office 365 para entornos remotos y han necesitado adoptar soluciones SaaS para obtener agilidad y ahorro", afirma Marco Fanizzi, vicepresidente y gerente general de EMEA de Commvault.

Virtual Connections: prepárate para el futuro

El pasado verano, Commvault celebró su evento Future Ready, donde Mirchandani afirmó: “Commvault está realmente preparado para el futuro. Nuestro portfolio sin igual junto con el ecosistema mejorado de partners hace más fácil para los profesionales de TI ir más allá de la complejidad y aprovechar la oportunidad de la nube, para, en última instancia, estar preparados para cualquier cambio que venga, por radical que sea”.

Virtual Connections tiene como objetivo abordar el futuro de la gestión de datos en el 2021 y preparar a los clientes y partners para afrontar las demandas del mercado.

Entre los invitados se encuentra Mark Webber, que ha sido 9 veces campeón de un Gran Premio de Fórmula 1. Webber, que abrirá la sesión para clientes, hablará sobre cómo él y su equipo han utilizado los datos para mantenerse a la cabeza de la evolución del deporte el motor. 

Otro invitado del sector del motor es Alan McNish, tres veces campeón de las 24 Horas de Le Mans, que presentará la sesión para partners y que también mostrará su punto de vista sobre cómo los datos son vitales en las competiciones de coches. 

También aportará su visión Nigel Poulton, escritor, profesor y creador del curso “Pure Weapons-Grade Kubernetes”, quien contará cómo proteger, recuperar y escalar las aplicaciones de Kubernetes para alcanzar el éxito sin obstáculos en 2021. Mostrará cómo gestionar migraciones, consolidar los clústeres y optimizar la gestión del ciclo de vida del clúster.

 

 [Regístrate gratis]

 

Contenido realizado en colaboración con Commvault

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios