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Coronavirus

Pure Storage ofrece flexibilidad a los clientes ante el difícil entorno actual

Ante la difícil situación que está provocando la pandemia del coronavirus, Pure Storage ofrece una serie de facilidades a sus clientes para proporcionarles una ayuda adicional.

pure storage

La pandemia está provocando una importante cantidad de desafíos sociales y empresariales y ante esto son muchas las empresas que reformulan su estrategia y ofrecen facilidades a sus clientes. Es el caso de Pure Storage, quien ha anunciado una serie de programas flexibles para proporcionar una ayuda adicional a los clientes que se enfrentan a unas exigencias de recursos cambiantes y a unas nuevas modalidades de trabajo en un entorno que evoluciona muy rápidamente.

"La tecnología no eclipsa lo que está pasando ahora mismo en el mundo, sino que juega un papel fundamental para encontrar soluciones innovadoras que permitan mantener la economía mundial en marcha", explica Joe Pinto, Director de Experiencia del Cliente de Pure Storage. "Estamos juntos en esto y creemos que tenemos la responsabilidad de ayudar a nuestros clientes y a nuestra comunidad a enfrentarse a esta nueva realidad de la mejor manera posible".

Los nuevos programas presentados son la solución de Pure para proporcionar un recurso integrado a las empresas que desean hacer un esfuerzo adicional por sus propios clientes y usuarios finales, y su prioridad es proporcionales lo que más necesitan en el momento en el que tienen que hacer frente a unos retos nuevos y urgentes.

Entre las características de los nuevos programas flexibles de Pure podemos encontrar:  

  • Modelos de consumo flexibles. Pure-as-a-Service el cual se ofrece de forma gratuita durante los primeros tres meses a los nuevos clientes con un contrato de 12 meses de 50 TiB o más, o durante seis meses gratis en el caso de un contrato de 24 meses. 
  • Una VDI adecuada. Para las empresas, el aumento repentino de la asistencia a los teletrabajadores puede plantear retos como el incremento de los problemas de la infraestructura informática. 
  • Opciones de instalación remota. La necesidad de unos servicios de datos fiables está aumentando de manera exponencial a medida que más y más empleados tienen que acceder de manera remota a los datos de las empresas. 
  • Gestión y asistencia móvil del sistema. Los clientes necesitan un acceso inmediato a la información relativa al inventario de almacenamiento, al consumo de capacidad y al rendimiento, sin importar desde donde estén trabajando. 
  • Pruebas de producto en modo de autoservicio. Para poder evaluar rápida y fácilmente los productos y las soluciones de Pure sin tener que enviar hardware a un centro físico, los clientes pueden experimentar en modo de autoservicio y a la carta instancias de prueba de Pure y laboratorios de prueba de concepto.
  • Contribuyendo a los esfuerzos colectivos de investigación en todo el mundo. En su entorno cercano y en la comunidad global más amplia, Pure ha donado productos a compañías involucradas en la lucha contra la COVID-19.


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