Cloud Computing
Nube
Open source

Red Hat quiere acelerar el desarrollo y entrega de aplicaciones basadas en microservicios

Lanza Red Hat OpenShift Application Runtimes para potenciar el desarrollo sencillo y flexible de la nube nativa.

Red Hat

 

Bajo el marco de OpenShift, la propuesta de Red Hat para los entornos de nubes múltiples y código abierto, la compañía ha lanzado Red Hat OpenShift Application Runtimes, una solución diseñada para acelerar el desarrollo de aplicaciones nativas cloud con un conjunto de frameworks y tiempos de ejecución seleccionados para construir y ejecutar aplicaciones basadas en microservicios.

El lanzamiento, según la compañía, aprovecha la convergencia de contenedores Linux, administración de API, arquitecturas basadas en servicios y la automatización de DevOps. “Red Hat busca el equilibrio entre la necesidad de elección de los desarrolladores y los requisitos operacionales de estandarización y soporte, tanto para crear nuevas aplicaciones como para volver a rediseñar las existentes”. Según un estudio de la compañía, el 87% de los encuestados aseguran que están usando o considerando múltiples tiempos de ejecución y frameworks para el desarrollo de microservicios, con un 44% indicando la preferencia por usar la herramienta adecuada para la tarea correcta.

De este modo, Red Hat ha basado su producto en características como la flexibilidad, velocidad de entrega y la integración con el catálogo de servicios de OpenShift. “El nuevo mundo de la arquitectura basada en microservicios contenerizados nativos de la nube, permite a las empresas innovar de una manera más rápida y flexible que nunca”, asegura Mike Piech, vicepresidente y mánager general de Red Hat. “Pero hacerlo a escala con rendimiento, confiabilidad y seguridad mejorada requiere la fuerza de los tiempos de ejecución de grado empresarial”.



Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Be Data Ready

Commvault webi IQ Security Protección contra ransomware
Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG: