Tecnología | Noticias | 05 JUN 2019

Robert Downey Jr. quiere limpiar el medio ambiente con robots, nanotecnología e IA

Tags: IA
El actor y productor ha lanzado un grupo en la conferencia re: MARS de Amazon en Las Vegas que utilizará tecnología avanzada para limpiar 'de manera significativa, total o no' el medio ambiente en aproximadamente diez años.
inteligencia artificial
Redacción

Downey Jr. dice específicamente que los robots, la nanotecnología y la inteligencia artificial pueden ayudar a limpiar el medio ambiente más rápido de lo que la gente cree, escribe Silicon Angle . El objetivo de la coalición es, por lo tanto, completar esto en los diez años posteriores a su inicio en abril de 2020.

Cómo el grupo, llamado la Coalición de la Huella, quiere hacer todo esto exactamente, no está claro. La coalición tiene un sitio web. lanzado, pero está bastante vacío y en realidad es un lugar para suscribirse al boletín del grupo. El sitio web también contiene sólo el texto "próximamente".

Downey Jr. en su discurso principal, que cubrió todo, desde su difícil período en la década de 1980 hasta su exitoso papel como Tony Stark en Iron Man, reveló que está muy preocupado por el futuro de la humanidad. "Tengo que admitir que tengo una tranquila sensación de crisis", dijo el actor. También admitió que él mismo es parte del problema.

IA

Además Downey Jr. mostró un gran interés por la IA. Además, este interés no parece ser superficial. Swami Sivasubramanian, vicepresidente de Amazon AI, dice que él y su equipo ayudaron a Downey Jr. para informarle sobre la evolución de la inteligencia y los servicios de IA que actualmente ofrece Amazon Web Services.

Downey Jr. también brilla junto con su esposa Susan Downey están produciendo una serie documental sobre la IA para YouTube, en la que investigan la inteligencia artificial y el impacto que tendrá en la vida de las personas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios