Panasonic

Robustez y versatilidad con el Toughbook 20 de Panasonic

Panasonic tiene una importante presencia en el mundo de las tabletas y ordenadores robustos destinados al trabajo tal y como demuestra con la gama Toughbook 20.

panasonic ordenador

Con un año ya cumplido, la última versión del portatil convertible Toughbook 20 de Panasonic continúa como una opción interesante. Se trata de un dispositivo totalmente resistente que aporta un rendimiento inigualable, mejoras en la seguridad y nuevas funciones de uso.

Tras su primer estreno en 2015, sigue siendo, según Panasonic, el primer y único portátil de 10.1 pulgadas totalmente resistente con tableta extraíble, demostrando la importante presencia de Panasonic en el mercado de las tabletas robustas. 

Una de las principales características de este modelo es la reducción del consumo de energía gracias al procesador de 7ª generación Intel® CoreTM vProTM, lo que permite aumentar su rendimiento. El dispositivo 2-en-1 tiene una duración de batería extendida de 17 horas, con una segunda batería estándar en el área del teclado. 

Por otro lado, Panasonic ha mejorado a lo largo de las generaciones de este dispositivo es la nivel de seguridad del mismo. Para el inicio de sesión existe una cámara frontal habilitada para Windows Hello, junto con sensores IR y LED, que permiten utilizar la identificación facial. El dispositivo también viene con un SSD extraíble como proyecto de protección de datos sensibles y el TPM 2.0 permite encriptar y descrifrar el dispositivo de forma aislada, aportando un nivel de seguridad más alto que resulta de especial interés para los sectores empresarial, gubernamental y de defensa, entre otros, y es compatible con un lector de bandas magnéticas para la lectura de tarjetas.

Asimismo, la pantalla táctil se puede utilizar llevando guantes, una característica que ya se incorporaba en otros modelos de la marca, y el dispositivo se puede acoplar a una montura especial, elementos que convierten al Toughbook 20 de Panasonic en un dispositivo perfecto para trabajadores móviles.

Versatilidad

Panasonic Toughbook 20 tiene 6 modos de operación diferentes, por lo que se puede emplear para diversos usos comerciales. Funciona como un cuaderno normal y en modo presentación; la pantalla se puede plegar hacia atrás para usar el dispositivo en modo convertible como una tableta o se puede separar del teclado. Usando el asa incorporada, el dispositivo se puede colgar de la pared, adjuntar al brazo o fijar dentro de un vehículo en movimiento. 

Claridad

El modelo 20 tiene una pantalla WUXGA (1920 x 1200 píxeles) multitáctil de 10.1 pulgadas. Perfecto para aquellos trabajadores que utilizan guantes, el dispositivo incorpora la última tecnología IPS Panel, que se adapta a entornos laborales en el exterior con su brillo de 800cd/m². Además, los trabajadores que lo necesiten pueden optar por utilizar un lápiz digital.

Mejora del rendimiento

La versión más reciente de Panasonic Toughbook 20 está impulsado por el procesador Intel® CoreTM i5-7Y57 vProTM (caché de 4MB, 1.2GHz hasta 3.3 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost) con diseño sin ventilador, Intel® HD Graphics 615, 8GB de RAM, SSD de 256GB y sistema operativo Windows 10 Pro completo.

Fácil de utilizar

El dispositivo de Panasonic se caracteriza por su robustez con un diseño de magnesio e IP65 y MIL-STD 810 que lo convierten en un dispositivo ideal para utilizar al aire libre. A pesar de su resistencia, esta última generación de Toughbook 20 es más ágil que nunca, ya que pesa tan solo 1,89kg en modo portátil – la tableta extraíble pesa 950g – muy por debajo del estándar industrial de 2kg para un dispositivo de este tipo.


Contenido ofrecido por Panasonic Business



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital