Tecnología | Noticias | 13 MAY 2019

SAP amplía la plataforma de innovación Leonardo

Tags: SAP
SAP
Redacción

SAP ha presentado nuevos servicios bajo la bandera 'RPA inteligente'. Los nuevos servicios deben automatizar los procesos mediante la implementación de robots de software. Los robots automatizan tareas manuales comunes. SAP integra su RPA inteligente en la plataforma en la nube y soluciones principales como S / 4HANA.

Otra novedad es la inteligencia de datos, en la que SAP está trabajando actualmente. Data Intelligence es una solución de ciclo de vida de extremo a extremo para el aprendizaje de datos y máquina. Con Data Intelligence, los usuarios necesitan más control sobre sus datos, modelos e implementaciones.

Data Intelligence combina el Data Hub y la Fundación Leonardo Machine Learning de la compañía. Juntas, estas soluciones forman un entorno de nube integrado con marcos de código abierto como TensorFlow. Data Intelligence debería estar disponible en junio de este año.

IOT

Además, SAP anuncia una amplia interoperabilidad con Amazon Web Services (AWS) IoT. Será posible usar AWS IoT Core para la conectividad y la gestión de datos de datos de IoT para Leonardo IoT.

Leonardo IO se anunció en el Mobile World Congress en febrero de este año. La solución es una "tecnología integral que genera e impulsa la transformación digital para IoT industrial e Industria 4.0". Gracias al enfoque en IoT industrial, los usuarios pueden obtener información de máquinas, productos, cadenas de suministro, consumidores y socios.

Con Leonardo IoT Edge, también debe ser posible ejecutar procesos en AWS IoT Greengrass, ahora anuncia SAP. La primera funcionalidad debería estar disponible a finales de 2019.

Analytics Cloud

Finalmente, habrá nuevas fórmulas visuales para Analytics Cloud. Con estas fórmulas, las empresas pueden planificar escenarios interdepartamentales. La integración con la planificación empresarial integrada también proporciona a las organizaciones una visión completa de sus KPI en la sala de juntas digital de SAP. Y el nuevo kit de desarrollo de software permite a las organizaciones desarrollar sus propias aplicaciones para el análisis, planificación y previsión de datos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios