Tecnología | Noticias | 15 ABR 2019

SAP Ariba y American Express quieren dar más información sobre los pagos

Tags: SAP
SAP Ariba y American Express han anunciado una asociación con la que desean ofrecer a los compradores y proveedores nuevas opciones de pago y financiamiento en la Red Ariba. La cooperación debe, entre otras cosas, ofrecer una mejor visibilidad y control y una mayor seguridad.
SAP
Redacción

American Express utilizará las API de Ariba Network para que sus capacidades de tarjeta virtual estén disponibles dentro del proceso y la plataforma de SAP Ariba. Esto significa que el comercio continuo, los pagos seguros y la coordinación simple entre empresas deben ofrecerse en una única plataforma.

Con la nueva integración, que estará disponible más adelante este año, las empresas tendrán la oportunidad de usar sus tarjetas corporativas American Express existentes para generar pagos virtuales con tarjeta. De esta manera, debería ser más fácil para los clientes comenzar sin tener que configurar y mantener una cuenta separada.

Beneficios

Los usuarios también obtienen más control con la tarjeta virtual porque tienen la opción de establecer la cantidad y el tiempo de cada pago. Esto se puede lograr a través de un acceso virtual basado en token y controles de usuario. Además, según las dos compañías, los usuarios han mejorado el capital de trabajo para administrar los ciclos de conversión de dinero y una mejor alineación a través de una mayor visibilidad del estado de pago y mejoras a los datos.

El sistema también viene con beneficios para las empresas. Se les pagaría más rápido debido al proceso continuo para los compradores. También hay colecciones mejoradas con menos riesgo de fraude debido a los controles de acceso virtual basados ??en token. Y la coordinación debe mejorarse a través de la información de transferencia detallada desde la tarjeta virtual.

"Buscamos constantemente formas para que nuestros clientes hagan negocios de una manera simple, intuitiva e integrada", dijo E-Bai Koo, vicepresidente ejecutivo de Servicios Comerciales Globales de American Express. "Dado que más de la mitad de los mayores clientes de American Express en todo el mundo ya utilizan SAP Ariba para administrar sus gastos, esta colaboración tiene el potencial de ofrecer un valor significativo a nuestros clientes conjuntos".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios