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SAP lanza Experience Management en diez nuevas soluciones

La multinacional alemana ha lanzado diez nuevas soluciones que combinan datos de experiencia (datos X) con datos operativos (datos O). Las soluciones deben medir y mejorar las cuatro experiencias principales de las empresas: clientes, empleados, productos y marcas. SAP llama a esto Experience Management (XM).

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Según SAP, la combinación permite a las organizaciones escuchar constantemente las creencias, emociones e intenciones de los clientes, empleados, proveedores, socios y otros accionistas. Las nuevas soluciones procesan datos X directamente en las aplicaciones de una empresa, por ejemplo, en los sistemas CRM, ERP o HCM.

Las nuevas soluciones ofrecen a las organizaciones una plataforma XM de extremo a extremo que utiliza datos X y datos O. Esto permite a las organizaciones centralizar los datos X de los clientes, empleados y otros accionistas en cada punto importante en un solo sistema para toda la empresa. Esto debería facilitar que las organizaciones escuchen.

También es posible conectar X-data con las operaciones y procesos de una empresa, para comprender por qué ocurre algo, detectar tendencias ocultas y hacer recomendaciones automáticamente para corregir lo que no funciona y lo que funciona. Finalmente, las compañías pueden actuar más rápido, permitiendo a los clientes quedarse más tiempo, comprar más y compartir todo con amigos. Los empleados también entregan más y construyen una cultura positiva y defienden su marca.

Soluciones

Como se dijo, SAP ha implementado diez soluciones para esto: cuatro para experiencias de clientes (CX), tres para experiencias de empleados y tres para investigación de mercado. Para las experiencias de los clientes, Experience Management se ha introducido en la suite C / 4HANA, que crea soluciones en la nube para la gestión de ventas, marketing, comercio y experiencia de servicio.

El conjunto ofrece una plataforma de experiencia de cliente de extremo a extremo en la industria. Esto permite que las organizaciones escuchen, comprendan ideas y respondan a ellas. Estas ideas deben guiar las decisiones de compra, así como la lealtad de un cliente.

Para las experiencias de los empleados, SAP ha presentado tres soluciones de gestión de experiencia para transformar las plataformas de recursos humanos existentes en sistemas de acción para toda la empresa. Las soluciones se integran directamente en los sistemas de recursos humanos existentes y recopilan datos de empleados X a lo largo del ciclo de vida de los empleados. También permite a los líderes y gerentes de recursos humanos comprender y responder a las ideas que atraen y retienen a un buen equipo de trabajo.



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