Tecnología | Noticias | 25 FEB 2019

SAP Leonardo IoT ayuda a configurar la empresa inteligente

Tags: IoT SAP
La empresa alemana anunció hoy las capacidades de Leonardo Internet of Things, una tecnología integral que las empresas pueden utilizar para avanzar en la digitalización de la Internet Industrial de las Cosas y la Industria 4.0.
IoT
Redacción

En el marco de la celebración del MWC en Barcelona; SAP ha presentado las capacidades SAP Leonardo IoT, la tecnología integral para impulsar la transformación digital para el IoT industrial y la Industria 4.0. Además, la compañía ha anunciado la interoperabilidad de nube a nube de SAP Leonardo IoT con Microsoft Azure IoT Hub, brindando así a los clientes una nueva opción de conectividad y gestión de dispositivos. 

SAP se encuentra en una posición única para vincular los datos de IoT a los procesos de negocios. Lo que pretende es a los clientes a aumentar la productividad, cambiar la experiencia del cliente y aumentará los flujos de ingresos. 

"Al integrar los datos de IoT y los procesos de negocio, SAP proporciona una visión valiosa y contribuye a impulsar los resultados empresariales", ha señalado Elvira Wallis, vicepresidenta senior y directora global de IoT en SAP. "Con el lanzamiento de SAP Leonardo IoT, SAP consolida su compromiso en este ámbito en general, y en el área industrial en particular. Esto, unido a la amplia experiencia y conocimiento, tanto en aplicaciones como en el sector industrial, ayuda a los clientes a obtener un mayor valor de los negocios y una ventaja competitiva más fuerte".

SAP Leonardo IoT permite innovar y mejorar los procesos de negocio al utilizar la inteligencia basada en datos y el contexto de operaciones de máquinas, productos, cadenas de suministro, consumidores y partners. Además, ofrecerá tres vías de innovación, en función de las necesidades de negocio específicas de cada cliente, que incluyen: La combinación de datos de IoT y de procesos de negocio, la ampliación de las aplicaciones de SAP IoT para conseguir un mejor valor de negocio y el desarrollo de nuevas soluciones de Internet de las Cosas inteligentes



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios